Reveladas las recompensas de la beta de Call of Duty: WWII

-

Activision y el desarrollador Sledgehammer Games han revelado el MP Private Beta Combat Pack para su próximo juego Call of Duty: WWII.

El pack incluye un casco exclusivo para tu personaje multijugador, así como una exclusiva tarjeta de llamada y emblema. Puedes ver una imagen de todo lo que obtienes al final del artículo.

Para desbloquear el MP Private Beta Combat Pack, todo lo que tienes que hacer es simplemente participar en la beta privada del juego, que comenzará el 25 de agosto de 2017 y durará hasta el 28 de agosto de 2017.

En otras noticias de  Call of Duty: WWII, hace unas semanas, se estrenó el primer trailer del horrible modo Zombies nazi.

Call of Duty: WWII se estrenará el 3 de noviembre de 2017 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además de la versión beta privada, los jugadores que pre-ordenen también tendrán acceso al paquete de divisiones, que incluye cinco equipos para que sus personajes multijugador usen. Además, pre-ordenando digitalmente le dará todo lo mencionado anteriormente, así como 500 puntos COD para su uso en Call of Duty: Black Ops III, o Call of Duty: Infinite Warfare.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS