Bungie añade la nueva SMG, la Ira de Shayura, como la recompensa de tres victorias de las primeras Trials of Osiris en la Temporada del Empalmador de Destiny 2.
Como cada semana, las Trials of Osiris volvieron a Destiny 2 este viernes, convirtiendo las Pruebas del 14 de mayo en las primeras de la Temporada 14 de Destiny 2, la Temporada del Empalmador. Bungie lanzó esta temporada hace solo unos días, el 11 de mayo, siguiendo su rutina de introducir una nueva temporada de contenido en el juego cada tres meses aproximadamente. Al igual que las actualizaciones de temporada anteriores, Splicer introduce nuevas recompensas de Destiny para que los jugadores las aprovechen, y las Pruebas de esta semana contienen uno de los nuevos botines.
Desde ahora y hasta el reinicio semanal de Destiny 2, el 18 de mayo, los jugadores pueden ganar una nueva SMG de Trials of Osiris Void llamada Shayura’s Wrath, y de forma bastante fácil, además. El arma es la recompensa de tres victorias de esta semana, lo que significa que cualquier equipo de fuego que consiga tres victorias en las pruebas puede conseguirla, y no es necesario que las victorias sean consecutivas. Como es habitual, el arma también se consigue a través de la recompensa de San 14 El final del juego, que ofrece a los jugadores la recompensa de tres victorias por el simple hecho de participar, por si acaso tres victorias resultan demasiado difíciles.
Esta semana, los jugadores se enfrentarán en el mapa Endless Vale. En cuanto a las demás recompensas de Trials of Osiris del 14 de mayo, incluyen:
Las primeras impresiones de los jugadores de Destiny 2 sobre La ira de Shayura parecen positivas en general. Las SMG no tienen la mejor reputación en el juego, pero Shayura cuenta con un tiempo de muerte bastante decente y se convierte en un arma monstruosa cuando se le añaden rasgos como Calentamiento y Clip de muerte. Por supuesto, esto se aplica sobre todo a cómo se maneja en PVP; cómo funciona en PVE no debería ser muy diferente, pero la discrepancia se mantiene. Con todo, los jugadores que no suelen jugar a las pruebas pueden encontrar que vale la pena participar en el arma.
La Temporada del Empalmador reintroduce la incursión de la Bóveda de Cristal de Destiny el 22 de mayo, así que incluso ignorando todos los aspectos positivos de Shayura, sigue mereciendo la pena conseguir el arma. Al ser introducida con la temporada, Shayura sigue automáticamente el ritmo del aumento del nivel de luz, y ya que los jugadores tienen que pasar esta semana previa a la incursión moliendo de todos modos, podrían también subirse a Trials un poco para conseguirla. Conseguir la nueva armadura de cofre será un poco más difícil, pero también será muy útil.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…