Returnal proporciona detalles sobre el combate del juego

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En una reciente publicación del blog de PlayStation, el desarrollador Housemarque del juego de Returnal detalla cómo es que será el combate del juego. Un nuevo tráiler está disponible a continuación.

El director creativo de Housemarque, Harry Krueger expresó lo siguiente:

“Con Returnal, nuestro objetivo es hacer una combinación única de estilos de juego. Combina nuestra acción de arcade explosiva, los controles sensibles y la jugabilidad del infierno de las balas, y esta vez todo se presenta en tercera persona. Habrá combates rápidos y frenéticos e intensos tiroteos, y también una rica exploración y recorrido mientras exploras los entornos generados por procedimientos de Atropos. Hemos creado Returnal para que sea una experiencia desafiante y gratificante, con suficiente variedad y profundidad para que siempre regreses para ‘una vez más’ ”.

Dentro de Returnal jugamos como la protagonista Selene, una exploradora espacial que está atrapada en un bucle temporal sin fin. Cada vez que Selene muere, tiene que comenzar de nuevo desde el inicio del juego. Al igual que otros roguelikes / lites, la mayoría de tus objetos y habilidades se perderán. Como explica Krueger en el blog de PS, un elemento que siempre obtendrás es el Cthonos, un dispositivo que te da un elemento al comienzo de cada historia. Además, realiza un seguimiento del progreso y puede otorgar un nuevo elemento a medida que avanzamos.

Returnal está programado para lanzarse el 19 de marzo 2021, en exclusiva para PlayStation 5.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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