Return to Monkey Island finalmente explicará el final de Monkey Island 2

-

El próximo Return to Monkey Island finalmente resolverá un misterio de 30 años y explicará lo que realmente sucedió al final de Monkey Island 2.

El juego, cuyo lanzamiento está previsto para este año, estará dirigido por Ron Gilbert, quien fue el director y coguionista del juego original The Secret of Monkey Island, y el director de Monkey Island 2. Gilbert estará acompañado por Dave Grossman, quien fue coguionista de ambos juegos.

Aunque Return to Monkey Island es técnicamente el sexto juego de la serie Monkey Island, es solo el tercero dirigido por Gilbert y Grossman y, por lo tanto, se presenta como una secuela de Monkey Island 2.

Por lo tanto, la pareja ha confirmado a Adventure Gamers que finalmente se explicará el final confuso del segundo juego.

¡¡Alerta de Spoilers!!

El segundo juego el protagonista, Guybrush Threepwood, termina enfrentándose al malvado pirata LeChuck en una pequeña habitación. Justo cuando parece que LeChuck está a punto de morir, le pide a Guybrush que se quite la máscara.

Cuando lo hace, resulta que LeChuck es en realidad el hermano de Guybrush, Chuckie. Luego llega un trabajador y les dice a los dos que no deberían estar allí.

Cuando los dos salen de la habitación, salen a un parque de diversiones y ahora ambos son niños. Sus padres llegan y le dicen a Guybrush que están contentos de que esté bien, y cuando se van, los ojos de Chuckie se ponen rojos.

Los fanáticos han especulado sobre el final durante décadas, y los juegos posteriores de la serie manejados por diferentes equipos decidieron ignorarlo por completo y comenzar con Guybrush en una aventura completamente diferente.

Cuando Adventure Gamers le preguntó si el juego estaba siendo tratado como una nueva especie de ‘Monkey Island 3’, Gilbert explicó que, si bien lo era, no era exactamente lo que tenían en mente originalmente para Monkey Island 3 porque muchas de sus ideas anteriores desde entonces se había incluido en otras secuelas.

Se planea lanzar Return to Monkey Island en algún momento de este año.

Ron Gilbert está 'triste' por la reacción negativa al estilo artístico de Return to Monkey Island, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link