Return of the Damned es la novena Aventura de Sea of Thieves

-

El Tiempo de la Resurrección ha llegado, y el infame Señor de los Esqueletos Capitán Flameheart está a punto de regresar a los mares, ¡siempre y cuando sus leales seguidores dentro de The Reaper’s Bones puedan completar su tan esperado ritual! Por otro lado, los aliados del Señor de los Piratas tramaron un plan rival en un intento por desterrar a Flameheart para siempre, poniendo en riesgo la vida del Capitán Pendragon para lograrlo.

Ahora, deberás decidir en Sea of ​​Thieves si quieres aliarte con Belle o con el Siervo de la Llama, apoyar a tu bando en una batalla que se extiende por Sea of ​​Thieves. Serán piratas, no profecías, los que determinarán si Flameheart o Pendragon se alzarán triunfantes.

Ambos bandos requieren la energía de Dark Relics para competir con éxito en sus rituales, específicamente Bewitching Dolls. Estos tan disputados artículos los puedes encontrar secuestrados alrededor de seis Sea Forts repartidos por Sea of ​​Thieves, y deberán ser entregados directamente a Belle o al Siervo de la Llama, según su lealtad. Pero hay una trampa…

Las Hechizantes muñecas extraen su poder de los Fuertes Marinos que las albergan, y su eficacia aumenta considerablemente cuando el bando que elijas está al mando del Fuerte, algo que puedes establecer haciendo ondear tu estandarte desde el asta de la bandera, abriéndote camino a través de los Fantasmas para llegar hasta ahí si es necesario.

Entregar una muñeca en un momento en que los seis Fuertes marinos están bajo el control de tu bando es la forma más eficiente de ayudar en el ritual, mientras que dejar Fuertes sin reclamar disminuirá la efectividad de la reliquia. Las balizas sobre cada Fuerte indicarán qué lado, si les que existe, tiene a las muñecas.

Los fuertes ocupados activamente por el enemigo limitarán el poder de las muñecas, por lo que las tripulaciones deberán pensar detenidamente en sus acciones: ¿será mejor atacar y reclamar otro fuerte, defender los que ya controlas o correr para entregar tus Muñecas? ¡La decisión es tuya!

Las tripulaciones deberán emprender la Aventura para recibir una bandera nueva del bando elegido y reclamar un Fuerte marino; sin embargo, cualquier pirata que pase podrá derribar las banderas existentes, lo que les permitirá a las tripulaciones sabotear los esfuerzos de sus oponentes en cualquier momento mientras la Aventura está activa.

Del mismo modo, podrás buscar en Sea Forts las Hechizantes Muñecas (o tratar de robárselas a otros jugadores) en cualquier momento, ya sea que estés o no persiguiendo activamente la Aventura, por lo que hay mucho espacio para navegar con engaños y tácticas engañosas. No olvides estar al tanto de los capitanes Soulflame dentro de los fuertes: si encuentras y derrotas a uno, sus restos se podrán usar para encantar a una Hechizante muñeca, lo que aumentará considerablemente el valor para Belle o para el Siervo de la Llama.

No importa cómo decidas abordar esta fatídica pelea, todos tendrán la oportunidad de influir en el resultado final. Para obtener una introducción a las fuerzas en juego y las circunstancias que llevaron a este punto de inflexión, asegúrate de leer nuestro último artículo de Adventures Ahead. ‘Return of the Damned’ ya está en marcha, y luego de su conclusión, ¡los resultados de esta elección de la comunidad de suspenso se revelarán en un evento especial de transmisión en vivo! La aventura finalizará el 17 de noviembre.

Conoce más

Si quieres conocer sobre la más reciente actualización de Sea of Thieves, incluidas las notas de lanzamiento completas, visita la página de Sea of Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que ya cuentan con Sea of Thieves en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, Xbox Game Pass o a través de Steam. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido en nuestra página de novedades, familiarízate con Quién es quién o bien, obtén consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que te proporcionará información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS