El largamente rumoreado remake de Ubisoft de Assassin’s Creed IV: Black Flag iba a llegar antes de lo que crees.
Según Tom Henderson, de Insider Gaming, el juego está “muy avanzado”. Más concretamente, antes de que Assassin’s Creed Shadows se retrasara hasta 2025, el remake de Black Flag estaba previsto para noviembre de 2025.
De acuerdo con Henderson, el retraso de Shadows ha afectado a la hoja de ruta prevista por Ubisoft para futuros títulos de AC, incluido un juego multijugador, así como un juego para móviles.
Henderson concluyó su informe revelando que el juego de Edward Kenway navegando estaba dentro del mejorado Anvil Engine de Ubisoft. El Anvil Engine ha sido la base de Assassin’s Creed Valhalla, Mirage, así como Shadows, junto con Skull and Bones.
Los jugadores recordarán que en 2023 se rumoreó que Ubisoft estaba planeando un remake de Black Flag. En aquel momento, los rumores sugerían que Ubisoft Singapur estaría muy involucrada debido a su experiencia con Skull and Bones.
Es cierto que el retraso de Shadows podría retrasar el remake de Black Flag hasta 2026, pero incluso con un lanzamiento en 2026, sigue siendo pronto.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…