El último show de WWE SmackDown se celebró en Resch Center en Green Bay, Wisconsin. Roman Reigns estuvo presente en la noche y Solo Sikoa se enfrentanba a AJ Styles. Se anuncio que Randy Orton, AJ Styles y LA Knight lucharán en una Lucha de Triple Amenaza para determinar quién desafiará al Campeón Universal Indiscutido de la WWE Roman Reigns en Royal Rumble y más.
Bianca Belair, Shotzi, Zelina Vega y Michin unieron fuerzas contra la campeona femenina de la WWE IYO SKY, Asuka, Bayley y Kairi Sane de Damage CTRL en una lucha por equipos de ocho mujeres de Holiday Havoc. La pelea de todo vale incorporó muchos implementos de destrucción, incluidas sillas de acero y tapas de botes de basura envueltas como regalos, bastones de caramelo, palitos de Kendo, mesas y mucho más.
Cuando Asuka y Sane abrieron las cajas de regalo más grandes, Alba Fyre e Isla Dawn repentinamente emergieron del interior y atacaron a los Kabuki Warriors. Después de que Belair derrotara a Bayley con el K.O.D., ¡Michin atravesó a SKY a través de la mesa con un senton desde la cuerda superior y cubrió a la Campeona Femenina de la WWE!
En los momentos finales de un enfrentamiento muy duro, el Campeón Norteamericano de NXT, Dragon Lee, contrarrestó el Bitter End de Butch con un Destroyer. Esto le allanó el camino para realizar la Operación Dragón y retener su título.
Al ingresar al combate con un yeso en la mano, un decidido Kevin Owens luchó contra la sensación de NXT Carmelo Hayes para ver quién se acercaría un paso más a la oportunidad de desafiar al Campeón Estadounidense Logan Paul.
A pesar de la extrema determinación de Hayes, Owens salió victorioso al aplicar un Pop-up Powerbomb, un Senton desde la cuerda superior y finalmente un Stunner para derrotar a su talentoso oponente.
Durante la semifinal del Torneo por el Título de Estados Unidos de Bobby Lashley contra Santos Escobar, parecía como si dos fanáticos de repente saltaran la barricada con máscaras de lucha. Aunque la seguridad del ring intentó escoltar a uno de ellos, no pasó mucho tiempo antes de que atacaran a The Street Profits. Esta distracción le permitió a Escobar enrollar a The All Mighty con un puñado de mallas y ganarse el derecho a luchar contra Kevin Owens en las finales del torneo por el título de Estados Unidos en dos semanas en New Years Revolution.
Momentos después de la campana, los misteriosos agresores se quitaron las máscaras mientras flanqueaban a Escobar y se deleitaban en ser un Ángel y Humberto que regresaban.
Después de dos tortuosos meses al margen, AJ Styles finalmente tuvo la oportunidad de poner sus manos sobre el amenazante Solo Sikoa, la Superestrella que intentó poner fin a su carrera.
Styles conectó con un antebrazo fenomenal sobre The Enforcer of the Bloodline, pero Roman Reigns de repente atacó a The Phenomenal One, quien ganó por descalificación.
Aunque Styles se defendió, Reigns y Solo desataron un salvaje asalto 2 contra 1. Cuando Randy Orton subió al ring para igualar las probabilidades, Jimmy Uso también se unió a la refriega. Esto llevó a LA Knight al ring, y Knight y The Viper enviaron a The Bloodline a empacar. Styles, sin embargo, se opuso a que Knight y Orton se entrometieran en su combate, y no pasó mucho tiempo antes de que las tres Superestrellas comenzaran a pelear mientras The Bloodline observaba.
This post was last modified on 23/12/2023 10:23 PM
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…