Jey Uso abrió el programa con una promoción, regresando a Raw después de que Cody Rhodes anunciara el movimiento durante Payback. Fue interrumpido por Sami Zayn, recordando su historia de Bloodline. Después de algunos momentos tensos, Zayn dijo que si bien no todos en el vestuario están felices de que él esté allí, Zayn sí lo está.
Zayn ofreció un apretón de manos después de decir que estaba orgulloso de las acciones de Uso al dejar The Bloodline. Uso no lo aceptó antes de revelar que solo estaba bromeando antes de que los dos se abrazaran.
Más adelante en el programa, Adam Pearce le dijo a Uso que el vestuario podría tener más problemas con él porque SmackDown recibiría una compensación por su llegada a Raw y, dependiendo de quién sea, algunos pueden tener problemas con el movimiento. Dominik Mysterio también ofrecería un lugar en Judgment Day a Uso al final del programa.
Dándole a su equipo otra oportunidad, Drew McIntyre y Matt Riddle se combinaron para enfrentarse a The Viking Raiders, esta vez en una Tornado Tag Team Match.
Sin reglas, Riddle ordenó a McIntyre que consiguiera las mesas temprano, pero The Viking Raiders hicieron todo lo que estuvo a su alcance para evitar que McIntyre y Riddle usaran el arma de madera.
Los Viking Raiders usaron la Mise en Place a su favor cuando Ivar golpeó el torso del Guerrero Escocés con un chapoteo desde la mesa de comentaristas.
Deseando vengarse, Kofi Kingston se dirigió al ring, pero sus intentos de ayudar a McIntyre y Riddle fracasaron cuando accidentalmente derribó al Hermano Original con Trouble in Paradise. Los Viking Raiders luego derribaron a Riddle con un Ragnarok a través de la mesa.
Después de acudir en ayuda de Seth “Freakin” Rollins, Ricochet se enfrentó a Shinsuke Nakamura. Enviando un mensaje al Campeón Mundial de Peso Pesado, Nakamura apuntó repetidamente a la espalda de Ricochet.
A pesar de fallar el 630 Splash, The One and Only conectó con el Recoil, pero Nakamura pudo patear.
Nakamura terminó el partido atacando a Ricochet con una silla de acero. Con la silla alrededor del cuello del Único, Nakamura se preparó para un Kinshasa espantoso antes de que Rollins bajara para salvar.
Apenas unos días después de terminar su alianza con Trish Stratus, Zoey Stark luchó contra Shayna Baszler en un asunto contundente.
Después de que Stark realizó una magnífica maniobra aérea, Baszler la atrapó con el Kirifuda Clutch. De alguna manera, Stark siguió luchando pero finalmente sucumbió a la sumisión. Después del partido, los dos parecían estar en la misma página.
La campeona femenina de la WWE, Chelsea Green, fue criticada por Raquel Rodríguez después de que ella hizo comentarios despectivos sobre ella más temprano esa noche. Rodríguez la remató con la Bomba Tejana.
Queriendo vengarse de la derrota de su equipo en WWE Payback, el ex Campeón Indiscutido en Parejas de la WWE Sami Zayn se enfrentó a JD McDonagh. Zayn casi mató a McDonagh después de un feroz Michinoku Driver, pero McDonagh de alguna manera pudo patear, tratando de abrirse camino hacia El Día del Juicio. Con la ayuda de “Dirty” Dominik Mysterio y un puñado de mallas, McDonagh obtuvo una gran victoria sobre Zayn.
Con la oportunidad de romper el récord de 35 años de The Honky Tonk Man como Campeón Intercontinental con el reinado más largo de todos los tiempos, Gunther tuvo que derrotar a Chad Gable de Alpha Academy.
Gable ganó este combate después de vencer a The Ring General por cuenta atrás dos semanas antes, convirtiéndose en la primera persona en derrotar a Gunther en una competencia individual desde que el Campeón Intercontinental llegó al roster principal.
Gable empleó una estrategia efectiva desde el principio, eliminando las piernas de Gunther, tratando de cortar al campeón dominante debajo de él.
A pesar de la estrategia de Gable, The Ring General torturó al líder de la Academia Alpha, sofocando su ofensiva repetidamente.
Gable necesitaba ganar por inmovilización o sumisión, lanzando a Gunther al ring después de un Suplex alemán en el exterior del ring. Cuando Gable regresó al interior, fue atrapado con una bomba de poder mortal, pero pudo patear.
Luchando contra el dolor, Gable conectó con un superplex y un cabezazo antes de aplicar el Ankle Lock. Gunther evadió el intento de sumisión y un Suplex Alemán de Teoría del Caos, pero Gable hizo que The Ring General entrara en pánico. Con las correas bajadas, el líder de Alpha Academy clavó el Chaos Theory Suplex, pero Gunther siguió luchando.
Gable volvió a sujetar el Ankle Lock, pero Gunther logró atrapar a Gable con un agarre durmiente.
Gunther golpeó a Gable con un suplex durmiente, una powerbomb y finalmente un lazo para acabar con las posibilidades de Gable de convertirse en Campeón Intercontinental. Con la victoria, The Ring General se aseguró de convertirse en el Campeón Intercontinental con el reinado más largo de todos los tiempos.
This post was last modified on 06/09/2023 1:18 AM
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…