WWE Raw del 31 de julio se celebró en Houston, Texas. Después de los eventos de la semana pasada, Seth Rollins formó una alianza con Sami Zayn para luchar contra el Señor Money in the Bank Damian Priest y el campeón norteamericano de NXT Dominik Mysterio.
Después de meses de encuentros, Maxxine Dupri y Valhalla finalmente subieron al ring para resolver sus diferencias de una vez por todas. Siempre que están involucrados, Alpha Academy y The Viking Raiders nunca están lejos.
La noche comenzó con un enfrentamiento de palabras entre Logan Paul y Ricochet. En este, ambos reconocieron las habilidades físicas del otro y dijeron que el sábado darían un espectáculo. Sin embargo, todo se rompería cuando Logan Paul le dijo a Ricochet que su prometida Samantha Irvin no tendrá otra opción más que nombrar a Logan Paul como el ganador en SummerSlam. Ambos se irían a las manos y finalmente Paul logró noquear a Ricochet.
Brock Lesnar llegaba al ring para recuperar sus logros, desde ser Campeón de la WWE hasta ser Campeón en UFC. Brock diría que él sabe en qué consiste este negocio, y sabe que este sábado le pagarán por darle una paliza a Cody Rhodes. Brock mencionó que Cody debía ir a darle la mano, The American Nightmare llegó al ring y tras darle la mano a Brock, Rhodes atacó a Lesnar con un Suicide Dive. No obstante, The Beast le daría la vuelta a la situación y le aplicaría a Cody varios F5.
Becky Lynch salió al ring para decir que no quería esperar más para enfrentar a Trish Stratus. A pesar de que esta en un inicio dijo que no, Adam Pearce haría oficial el combate. Ya en la lucha, esta terminó rápidamente por la intervención de Zoey Stark. Lynch atacará por un momento a las heels pero, al final, la superioridad numérica fue excesiva para The Man.
El evento principal de la noche fue la lucha por equipos con Rollins y Zayn enfrentándose a Mysterio y Priest de The Judgement Day.
La pelea comenzó antes de la campana. Rollins y Zayn estaban de pie en el ring cuando el espectáculo se detuvo. Regresamos justo cuando el árbitro llamó a la campana. Rollins persiguió a Dirty Dom y cometió el error de permitirle tomar la delantera, pero rápidamente recuperó el control cuando Ripley le gritó desde el ringside.
Los campeones mundiales y por parejas controlaron el ritmo durante algún tiempo, incluso después de que Priest los relevara. Regresamos del descanso final para ver a Zayn recibir una etiqueta caliente y comenzar a enloquecer.
Finn Bálor y Ripley se estaban volviendo locos en el ringside viendo cómo Rollins se lo llevaba a Priest con un trío de clavados suicidas que lo enviaron por encima de la mesa de comentaristas.
Después de que tomó el control, Priest le dijo a Bálor que le entregara el contrato de Money in the Bank. Antes de que pudiera cobrarlo, Rollins pateó el maletín en su cara. Mayhem estalló y llevó a Rollins a golpear The Stomp para ganar.
Este fue un combate de etiqueta entretenido para cerrar el programa y continuar esta pelea por otra semana. Se podía sentir la ausencia de Kevin Owens, pero Zayn y Rollins trabajaron bien juntos contra The Judgement Day. Dom hizo un gran trabajo siendo el tipo que recibió más castigos en su equipo.
Rhea Ripley derribó a Raquel Rodríguez con un chop block.
Shinsuke Nakamura derrotó. Tommaso Ciampa vía pinfall.
Chad Gable derrotó a Gunther en un desafío de cinco minutos
Gunther derrotó a Chad Gable vía pinfall
This post was last modified on 01/08/2023 8:49 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…