Después de un brillante evento principal donde The Judgment Day derrotó a Kevin Owens y Sami Zayn, Raw descendió a la locura cuando Jey Uso y Cody Rhodes se unieron a Owens y Zayn en la pelea con The Judgment Day y JD McDonagh. Además, “Dirty” Dominik Mysterio retuvo su título norteamericano de NXT contra Dragon Lee, Drew McIntyre le dio la espalda a The New Day, Shinsuke Nakamura eligió una lucha del último hombre en pie para WWE Fastlane.
“Gran” Bronson Reed derrotó a Otis
Con el ring reforzado, “Big” Bronson Reed se enfrentó a Otis de Alpha Academy en un choque de gigantescas Superestrellas.
Reed pudo resistir el grosor del tronco de Otis y lo despachó con el tsunami.
Tommaso Ciampa derrotó a Luis Káiser
Tommaso Ciampa dio el siguiente paso al enfrentarse al Campeón Intercontinental Gunther al derrotar a Ludwig Kaiser.
Sin embargo, Kaiser casi gana el partido después de aprovechar que Ciampa atacaba a Giovanni Vinci. Pero Kaiser no pudo conseguir la victoria porque el árbitro se distrajo con la lesión de Vinci. Luego, Kaiser expulsó a su propio compañero de equipo con la esperanza de conseguir la victoria. Ciampa se recuperó y conectó con un Ripcord Knee para ganar el partido.
Ciampa ahora tiene dos de dos contra los cohortes de Gunther y parece preparado para enfrentarse a The Ring General.
Tegan Nox derrotó. Natalia
Con la campeona femenina de NXT Becky Lynch mirando, Tegan Nox consiguió una victoria monumental contra Natalya.
Los dos discutieron detrás del escenario antes de este combate, mientras Nox tomó en serio las palabras de The Man, buscando impulsar su camino hacia la cima.
Nox venció a Natalya con el Mago más brillante del mundo para lograr la mayor victoria de su carrera.
“Dirty” Dominik Mysterio derrotó a Dragon Lee y retuvo el titulo NXT North American
En su debut en el ring de Monday Night Raw, Dragon Lee se enfrentó a “Dirty” Dominik Mysterio por el título norteamericano de NXT.
Mysterio fue cruel en su defensa, usando la máscara de Lee para atarlo con las cuerdas.
Lee también cautivó en su debut, lanzando un dropkick increíble mientras Dominik.
Lee continuó luciendo, golpeando un huracán brillante antes de conectar con una Tiger Bomb que casi selló la victoria.
Sin embargo, el coraje de Mysterio fue demasiado, ya que derribó a Lee con el chapoteo de la rana.
Nia Jax derrotó a Zoey Stark
Luciendo impresionante en su primer combate en Raw desde su regreso, Nia Jax eliminó a Zoey Stark.
Stark dio una buena pelea, incluso levantó a Jax sobre sus hombros, pero finalmente cayó ante un Aniquilador.
Drew McIntyre derrotó a Kofi Kingston
En una batalla de ex campeones de la WWE, Drew McIntyre se enfrentó a Kofi Kingston. La tensión entre McIntyre y The New Day había estado hirviendo hasta este período, pero alcanzó un punto de ebullición esta noche.
Kingston iluminó al Guerrero Escocés con impresionantes inmersiones, pero McIntyre destrozó a Kingston con Future Shock DDT y golpes en los antebrazos.
McIntyre señaló el Claymore Kick con el Claymore Countdown, pero Kingston pudo evadir antes de conectar con el S.O.S.
Ivar de The Viking Raiders salió a aplastar a Xavier Woods en el ringside. Usando la distracción a su favor, McIntyre golpeó a Kingston con la Claymore.
The Judgment Day derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn
En una revancha de WWE Payback, The Judgment Day nuevamente reinó sobre Kevin Owens y Sami Zayn, reteniendo sus títulos indiscutibles en parejas de la WWE.
Owens y Zayn lucieron geniales al principio, desconcertando a Finn Bálor y Damian Priest con inmersiones aéreas y golpes.
El “sucio” Dominik Mysterio bajó al ring, pero pronto fue repelido por Jey Uso. Para completar la fiesta, JD McDonagh y Cody Rhodes igualaron los puntajes de ambos equipos.
Con el combate estallando en caos, el árbitro estaba de espaldas mientras McDonagh atacaba a Zayn con los títulos de etiqueta. Esto le permitió a Priest inmovilizar a Zayn para ganar el partido.