El WWE RAW de hoy se celebró en vivo desde el Delta Center in Salt Lake City. Desde que Cody Rhodes trajo a Jey Uso a Raw, el vestuario ha estado dividido sobre si se podía confiar en el ex incondicional de Bloodline. El lunes por la noche, Uso entregó un mensaje en su propia defensa al rechazar los avances de Judgment Day en el evento principal de Raw.
Uso había sido cortejado por los miembros de Judgment Day desde que se unió a Raw, y miembros del vestuario como Kevin Owens y Drew McIntyre dudaban que Uso pudiera evitar volverse hacia el lado oscuro y alinearse con una facción heel. Mientras perdía ante McIntyre, Uso dio un firme “no gracias” a esos avances al darle superkicks a Damian Priest, Finn Balor y Dominik Mysterio.
Cody Rhodes derrotó a Dominik Mysterio
En una revancha de WWE Money in the Bank, “The American Nightmare” Cody Rhodes se enfrentó a “Dirty” Dominik Mysterio.
Mysterio intentó cambiar el resultado de su pelea anterior, pero Rhodes obtuvo la victoria una vez más después de un Cross Rhodes.
Kofi Kingston derrotó a Ivar
Como Erik no pudo obtener el alta médica, Kofi Kingston se enfrentó a Ivar en lugar del combate de 2 de 3 caídas que estaba programado originalmente.
Kingston tuvo una situación difícil, sus entrañas se destrozaron después de que Ivar saltó sobre él con un gran chapoteo fuera del ring. La determinación de Kingston siguió siendo puesta a prueba después de que fue golpeado con un hermoso doble powerbomb bajo gancho.
En un momento asombroso, Ivar realizó un brillante moonsault desde la cuerda superior que casi derriba a Kingston, pero el ex campeón de la WWE siguió luchando. Kingston finalmente selló la victoria con Trouble in Paradise.
Shinsuke Nakamura derrotó a Ricochet vía descalificación
Antes del combate, el campeón mundial de peso pesado Seth “Freakin” Rollins se dirigió directamente hacia Shinsuke Nakamura, harto de semanas de las emboscadas de su rival.
Ricochet demostró ser rival para Nakamura, iluminando Salt Lake City con saltos aéreos.
Con Ricochet proporcionando una ofensiva rápida, Nakamura optó por una silla de acero. Sin embargo, el Único logró quitarle el arma a Nakamura antes de dispararle a su adversario por la espalda. Debido a esto, la victoria se la dio Nakamura vía descalificación.
“Gran” Bronson Reed derrotó a Chad Gable
¿Podría Chad Gable suplexar al enorme “Gran” Bronson Reed? Esa era la pregunta de cara a este primer enfrentamiento entre Gable y Reed.
A pesar de los mejores esfuerzos de Gable, no pudo controlar a Reed y The Aus-Zilla coronó la victoria con un Tsunami.
Becky Lynch derrotó a Natalya y retiene el título femenino de NXT
El hombre de Grand Slam llegó a Raw con su nuevo título femenino de NXT para presentar un desafío abierto. Natalya respondió al desafío, mientras los dos veteranos se combinaron para un combate espectacular con el título en juego.
Becky Lynch siguió siendo campeona femenina de NXT después de atrapar a Natalya con un rollup.
Tommaso Ciampa derrotó a Giovanni Vinci
Buscando ganarse un lugar en una pelea con el Campeón Intercontinental Gunther, Tommaso Ciampa se enfrentó al miembro de Imperium de The Ring General, Giovanni Vinci.
Con Gunther mirando, Ciampa lució como su ex Campeón NXT, despachando a Vinci con el Estiramiento Siciliano.
Drew McIntyre derrotó a Jey uso
Compitiendo en su primer evento principal en Raw desde que llegó de SmackDown, Jey Uso se enfrentó a Drew McIntyre, un hombre que no es fanático del ex miembro de Bloodline.
Para agravar los problemas de Jey fue el ultimátum que le dio The Judgment Day, ya que necesitaban una respuesta al final de la noche sobre si se uniría o no a su redil.
Mientras los dos favoritos de los fanáticos luchaban, The Judgment Day se dirigió al ring, pareciendo animar a Uso.
Mientras Damian Priest continuaba presionando a Jey Uso para que se uniera a ellos, Uso les dio su respuesta: un rotundo “¡no!” mientras daba una súper patada a los tres miembros de The Judgment Day que estaban en el ring.
Desafortunadamente para Jey, la pelea permitió a McIntyre recuperarse y golpear un enorme Claymore para obtener la victoria.