WWE Payback entregó muchos combates intrigantes y grandes momentos el sábado por la noche en Pittsburgh.
La noche perteneció a Judgment Day, con el grupo ganando sus combates y agregando el campeonato indiscutible en parejas de la WWE. Además, Seth Rollins logró sobrevivir un juego a Shinsuke Nakamura para retener el campeonato mundial de peso pesado en el evento principal de la noche.
The Man vino a Pittsburgh y cumplió su palabra al derrotar a la miembro del Salón de la Fama de la WWE Trish Stratus en una emocionante Lucha en Jaula de Acero.
Trish Stratus comenzó el combate intentando escapar sin ceremonias de la jaula, pero fue capturada por Lynch. El Hombre se puso a trabajar, lanzando al miembro del Salón de la Fama por todo el ring e incluso dentro de la estructura de acero.
Ambas Superestrellas intercambiaron movimientos increíbles, como Trish Stratus golpeando un Widow’s Peak y Lynch clavando no solo un Twist of Fate, sino también un superplex desgarrador.
Zoey Stark acudió en ayuda de Trish Stratus y entró en la jaula, pero Lynch cerró ella misma la puerta de la jaula y procedió a aplicar un Man-handle Slam a Stark y luego un Super Man-handle Slam a Stratus para obtener la victoria. Después del combate, Trish Stratus abofeteó a Stark, lo que provocó un brutal Z-360 contra el miembro del Salón de la Fama de la WWE.
El presentador de WWE Payback y “El mejor de todos los tiempos”, John Cena, subió al ring y enfureció a su antiguo rival, The Miz, al anunciar que sería el árbitro invitado especial en su combate contra LA Knight.
El Universo WWE se iluminaba cada vez que Knight golpeaba a The Miz, pero el A-Lister demostró que tenía algunos trucos bajo la manga, usando su habilidad veterana para derrotar a Knight mientras intentaba eludir la estricta aplicación de las reglas por parte de Cena.
Después de salir del Skull-Crushing Finale, Knight se recuperó y se alimentó del Universo WWE para golpear su característico codo, luego lo plantó con Blunt Force Trauma para obtener una de sus mayores victorias hasta el momento.
Mientras los dos estaban en lo alto de la rampa, Cena levantó la mano de Knight para mostrar su respeto por La Megaestrella.
El Campeonato de los Estados Unidos permanece en la LWO cuando Rey Mysterio derrotó a Austin Theory para retener su título.
El legendario luchador y miembro del Salón de la Fama de la WWE hizo honor a su reputación como uno de los más grandes de todos los tiempos al usar su velocidad y agilidad para mantener a Theory desequilibrado, resaltado por un increíble Tornado DDT deslizándose hacia afuera.
Después de ser perforado por un 619, Theory contrarrestó de manera experta el siguiente splash, pero su intento en A-Town Down salió mal cuando Mysterio lo rodó para retener su título.
Una pelea callejera en Steel City siguió el camino del Día del Juicio cuando Finn Bálor y Damian Priest derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn para convertirse en los nuevos Campeones Indiscutibles en Parejas de la WWE.
Owens y Zayn tenían el control del combate, pero el campeón norteamericano de NXT, “Dirty” Dominik Mysterio, apareció y se metió en la refriega, solo para que los campeones regresaran vistiendo el equipo de la NHL de los Pittsburgh Penguins y usando palos de hockey como armas.
Las esperanzas de título del Día del Juicio parecían perdidas, pero JD McDonagh y la Campeona Mundial Femenil WWE Rhea Ripley aparecieron, eliminando a Owens, aislando a Zayn en el proceso.
Zayn le dio una Helluva Kick a Bálor, pero Mysterio destrozó al campeón con el maletín de Money in the Bank, permitiéndole inmovilizar a Zayn para ganar el título indiscutible en parejas.
“El efecto Grayson Waller” tuvo lugar en WWE Payback, pero no fue el ícono australiano quien llamó la atención del Universo WWE: fue The American Nightmare Cody Rhodes.
Rhodes hizo el increíble anuncio de que Jey Uso regresará a la WWE como el miembro más nuevo de Monday Night Raw.
Uso rápidamente se reaclimató al ring dándole una súper patada a Waller y promocionando al Universo WWE.
The Judgment Day continuó su dominio sobre la WWE mientras Rhea Ripley seguía siendo la Campeona Mundial Femenina de la WWE al derrocar a una de las Superestrellas más fuertes de la WWE, Raquel Rodríguez.
El poder de ambas competidoras quedó en evidencia cuando se retaron mutuamente a golpear tan fuerte como pudieron, y fue Ripley quien parpadeó primero cuando fue derribada por un golpe de su retador.
Mientras Rodríguez tomaba impulso, llegó el “Sucio” Dominik Mysterio y lo pagó caro cuando el retador lo golpeó con un increíble powerslam, pero la distracción resultó ser suficiente.
Ripley se recompuso y aplicó un devastador Riptide para retener su título y asegurarse de que The Judgment Day dejara a WWE Payback goteando oro.
Seth “Freakin” Rollins sigue siendo el Campeón Mundial de Peso Completo de la WWE después de derrotar a Shinsuke Nakamura en WWE Payback, pero tuvo un costo agonizante.
El plan de juego del retador era claro: atacar la espalda ya lesionada del campeón. Nakamura ejecutó su plan a la perfección, aplastando a Rollins contra los monitores de la mesa de comentaristas.
Rollins se recuperó a lo grande, pero Nakamura continuó con su asalto que incluyó un Landslide desde la cuerda superior así como un Kinshasa, pero ninguno fue suficiente para destronar al campeón.
Con mala espalda y todo, Rollins finalmente reunió suficiente energía para aplicar un Pedigree y un Stomp para retener su título.
This post was last modified on 03/09/2023 9:54 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…