La razón por la que los combates de Roman Reigns se sienten más grandes que los de todos los demás, incluido el recién coronado campeón mundial de peso pesado, es la historia y el trabajo del personaje. Siempre hay un lugar en la lucha libre para los gatos que trabajan duro en el ring y hacen movimiento tras movimiento.
Los Usos enterraron a KO debajo de una mesa de comentaristas y despacharon a Sami. Y en una devolución de llamada a WrestleMania cuando Solo Sikoa casi golpea a su hermano simplemente porque apareció en el lugar equivocado en el momento equivocado, Jimmy y Jey casi sacan a su hermano pequeño de esta tierra.
Las pequeñas cosas cuentan. Las miradas en sus rostros. La mirada en el rostro de Paul Heyman. La rabia en el rostro de Roman. Pero mientras Jey parecía angustiado, Jimmy no. Jimmy parecía que tenía la intención de hacerlo. Entonces, cuando Roman se enfrentó a ellos y una vez más aplastó a Jimmy en su rostro, supe que el gran Uce tenía un recibo esperando a su primo.
El hecho de que Roman le pusiera las manos encima a Jey hizo que el recibo fuera aún más pesado, ya que Jimmy le dio a Roman el primero de dos Super Kicks que se escucharon en todo el mundo. Jey, casi tan sorprendido como yo por el hecho de que tenemos una nueva campeona de Raw Women, le preguntó a su hermano por qué. Y fue entonces cuando Jimmy dijo esas palabras arriba que sentí en mis huesos.
Además del hecho de que ningún hombre ve a otra persona tener contacto físico con su hermano, Jimmy hizo lo correcto. Jimmy siempre vio a través de la BS de Roman. Es por eso que la segunda Super Kick a la mandíbula de Roman golpeó más fuerte que la primera. El grito primitivo de Jimmy resonó en todo Jeddah y dijo más que cualquier palabra. Esto se filtró durante meses y Jimmy se sintió genial finalmente dejándolo salir.
Jimmy está fuera del Bloodline porque duh. Sin embargo, Jey todavía tiene una salida ya que en realidad no hizo nada. Veo a Roman tocando la misma melodía que hizo hace muchas lunas mientras enfrenta a dos hermanos para su propia diversión y ganancia.
Esta saga Bloodline sigue mejorando y estoy un poco triste porque está casi al final de su línea de vida. No hay nada igual en el entretenimiento deportivo profesional y, como resultado, todos somos mejores. KO y Sami retuvieron mientras Sami se regodeaba con el fuego en toda regla que causó su simple chispa.
Seth y AJ Styles, quienes organizaron un partido de apertura muy bueno por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. El comienzo contó una historia en sí mismo cuando AJ salió por la puerta como si estuviera preparado para una caída de zapatillas, lo que tomó a Seth completamente desprevenido. Hay un argumento, y el comentario reconoció dicho argumento, de que Seth pasó demasiado tiempo concentrado en Roman o en actividades extracurriculares, y menos en AJ. Ese breve momento habló de eso y aparentemente puso a Seth en el juego.
A partir de ahí, fue un contraataque y una batalla entre dos muchachos que aparentemente se exploraron extremadamente bien a lo largo de sus respectivas carreras. El punto de inflexión, y sabes que lo necesitábamos, llegó cuando Seth se lastimó la rodilla en un Suicide Dive. Eso preparó la ventana para una victoria de AJ o Seth superó las probabilidades. Y lo manejaron bastante bien hasta el final.
La rodilla de Seth se dobló en un intento de Stomp, destacando cuán destrozada estaba esa rodilla. Luego, después de un par de intercambios con AJ, Seth logra un Pedigree. Aterrizó en esa rodilla y aparentemente se lastimó aún más. Pero luego volvió a buscar el Stomp (adrenalina, me dijeron) y tres segundos después, tenemos un World Heavyweight Champion.
Becky Lynch vs. Trish Stratus: La construcción de Lynch vs. Stratus ha sido personal con el miembro del Salón de la Fama criticando a la joven hija de Lynch. Lynch, furioso, corrió hacia Stratus. El ataque inicial de Lynch duró solo hasta que la pareja llegó al ring. El villano Stratus usó el entorno a su favor, arrojando a Lynch a los escalones de acero y poniéndose a trabajar. Stratus se desempeñó hábilmente a pesar de estar cuatro años después del partido de su último sencillo. Un lugar particularmente encomiable la vio golpear una tijera en la cabeza desde el delantal hasta el ringside. Hubo contratiempos, pero no tantos como cabría esperar.
Stratus continuó confiando en tácticas clandestinas, fisgoneando en la cara de Lynch y explorando cualquier camino hacia la victoria. La leyenda casi logra una victoria por conteo y venció a Lynch con un Chick Kick en su regreso al ring. Lynch se aferró al Disarm-Her, pero Stratus agarró un puñado de cabello para escapar. La lucha llegó a un final inesperado cuando la reciente convocatoria de NXT, Zoey Starks, atacó a Lynch en el ringside, lo que permitió a Stratus golpear a Stratusfaction para la cuenta de tres. Fue un buen partido considerando la relativa inactividad de Stratus, pero la pelea no fue muy buena para empezar y la idea de extenderla no es tentadora. Si esto sirve como una elevación para Starks, eso es fantástico, pero Lynch perdiendo ante Stratus sin retribución es casi tan malo como tener Lynch vs. Stratus 2.
Campeonato Intercontinental — Gunther (c) vs. Mustafa Ali: Este fue un giro moderno en la fórmula clásica de David vs. Goliat. Gunther torturó a su retador con golpes reverberantes y golpes poderosos. Ali respondió con rapidez y trató de comprometer la base de Gunther. Gunther dominó la mayor parte del encuentro, en un momento casi le arranca la cabeza a Ali al lanzarlo contra el poste de la esquina del ring. Gunther es famoso por sus poderosas habilidades, pero Ali se defendió. El retador tiñó el pecho de Gunther de un rojo brillante con su propia serie de golpes. Ali hizo que los fanáticos se pusieran de pie con un sit-out powerbomb y 450 splash para la primera caída cercana significativa de la pelea. El bombardeo no duraría.
Gunther comenzó a golpear a su enemigo más pequeño. “The Ring General” exigió que Ali se pusiera de pie, considerándolo indigno. La valentía del campeón casi resultó ser su perdición cuando Ali explotó en un último intento de desafiar las probabilidades. Un dropkick de escopeta y un powerbomb característico fueron todo lo que Gunther necesitó para anotar una cuenta de tres. Un partido simple, corto y efectivo. La calidad de la lucha fue alta, ambos hombres desempeñaron sus papeles magníficamente y Ali tuvo la cantidad justa de ofensiva como el perdedor. Puede que no ocupe un lugar destacado entre las defensas del título intercontinental de Gunther, pero es una inclusión digna en la lista.
Campeonato de mujeres de Raw: Bianca Belair (c) vs. Asuka: Asuka cegó y sorprendió repetidamente a Belair en las semanas previas a su combate. El sábado no fue diferente. Asuka inició el partido tirando del largo cabello de Belair. La táctica encubierta solo enfureció aún más al campeón. Belair era inusualmente habladora, hablando basura con Asuka entre sus andanadas ofensivas. El partido fue de ida y vuelta con cada mujer realizando grandes movimientos. Belair deslumbró con varios ataques de trampolín y un moonsault de pie. Asuka derribó a la campeona con un top rope shotgun dropkick. Asuka y Belair aumentaron la velocidad intercambiando caídas cercanas. Todo comenzó después de que Belair retrocediera para contrarrestar el movimiento de sumisión característico del retador, el Asuka Lock.
El as de Asuka era un señuelo. La retadora intentó cegar a Belair con su rocío de veneno mezclado con chile, una táctica que usó en las últimas semanas, pero Belair lo esquivó. Posteriormente, Asuka escupió más niebla en su mano. Cuando Belair levantó a Asuka por KOD, Asuka frotó la niebla en los ojos de Belair. Dos patadas en la nuca consolidaron a Asuka como la nueva campeona femenina de Raw.
Esta nueva versión de Asuka estaba desesperada por una gran victoria. WWE logró apretar el gatillo mientras protegía la reputación de Belair. Belair habría parecido tonta si absorbiera una tercera ráfaga de niebla venenosa en tantas semanas. La aplicación inteligente de Asuka de una técnica clandestina la presenta como calculada, fría y caótica. El reinado de Belair se estaba volviendo obsoleto y WWE tiene otra fuerte incorporación a su división femenina relativamente tibia. La acción en el ring no estuvo a la altura de su encuentro en WrestleMania, pero de todos modos fue buena.
Rhea Ripley vs. Natalya: Ripley estuvo a la altura de su imponente presentación. El ejecutor del Día del Juicio inmediatamente se abalanzó sobre Natalya luego de una distracción de Dominik Mysterio. Ripley arrojó a la veterana en varios escalones de acero antes de hacerla rodar de regreso al ring. Un Riptide más tarde y Ripley había defendido su título en cuestión de minutos. Rara vez los fanáticos presencian un partido de squash cuando un título está en juego en un evento importante, pero esta fue la decisión correcta. Ripley debería ser presentada como una tirana y el accesorio de Natalya en la WWE se ha cimentado durante mucho tiempo.
Brock Lesnar vs Cody Rhodes: Rhodes ingresó a su revancha de Backlash contra Lesnar luciendo un yeso, vendiendo el brazo izquierdo roto de la historia que Lesnar le dio. Rhodes trató de atraer a Lesnar a situaciones comprometedoras, pero simplemente no pudo cerrar la brecha en el poder. Lesnar lanzó a Rhodes con una variedad de suplexes. Rhodes aterrizó sobre sus brazos lesionados en la mayoría de los casos. El impulso cambió después de que Rhodes, sin darse cuenta, rompió a Lesnar con su yeso, sorprendiendo a “La Bestia”. Rhodes continuó golpeando a Lesnar con el yeso, que el comentarista Michael Cole dijo que estaba hecho de titanio. Rhodes se lanzó hacia su enemigo más grande con una zambullida suicida, Disaster Kick, trampolín y dos Cross Rhodes. En la cúspide de la victoria, Rhodes intentó por tercer Cross Rhodes consecutivo. Lesnar respondió con un candado de kimura en el brazo roto de Rhodes. Rhodes intentó rodar y arrebatar una caída rápida, como lo hizo en Backlash, pero Lesnar fue inteligente al respecto. Rhodes se negó a someterse, incluso una vez que Lesnar hizo la transición para montar, y finalmente llegó a las cuerdas.
Un Lesnar perplejo levantó a Rhodes para un F-5 perezoso, pero Rhodes perforó a Lesnar con un tercer Cross Rhodes para una caída cercana. Lesnar finalmente ejecutó el F-5, pero Rhodes perseveró y levantó el hombro a las dos. Lesnar se aferró a una segunda kimura montada y Rhodes se desmayó por el dolor. El partido tuvo mucho dramatismo y en realidad fue más entretenido que su primer encuentro. Como consumidor de MMA, la ejecución no tenía sentido. Lesnar rompió fácilmente el brazo de Rhodes en Raw, pero no pudo infligir el mismo nivel de daño a pesar de tener una posición más dominante durante un período de tiempo más largo. Si Rhodes se va a desmayar por el dolor, también tendrá una fractura en espiral en el hombro. Sin embargo, no es MMA y dudo que a la mayoría de los fanáticos de la lucha libre les importe, así que seré complaciente. Al menos ganó el hombre adecuado considerando las circunstancias. Con suerte, esto conducirá a una trilogía decisiva e impresionante para Rhodes en Money in the Bank.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…