WWE trajo un pay-per-view a Londres por primera vez en más de 20 años con Money in the Bank 2023. El evento contó con una tarjeta apilada con un alto potencial para ofrecer una velada de acción memorable. Eso fue exactamente lo que sucedió, con el evento principal “Bloodline Civil War” e incluso una aparición sorpresa de John Cena.
El reinado de The Judgment Day’s se volvió aún más peligroso cuando Damian Priest escaló la escalera para convertirse en el Señor Money in the Bank, garantizándose una futura pelea por el campeonato cuando lo elija.
La acción fue caótica ya que cada superestrella luchó por sí misma, pero no antes de que se unieran para enseñarle a Logan Paul una lección rápida de respeto. Con escaleras y mesas colocadas estratégicamente en todo el ring y el área junto al ring, la carnicería se llevó a un nivel completamente nuevo cuando Ricochet golpeó a Logan Paul con un Spanish Fly desde la cuerda superior a través de un par de mesas, momentos después de que se lanzara. una escalera y las cuerdas al mismo tiempo para acabar con la competencia en el ringside.
Con todos aparentemente deprimidos, LA Knight parecía destinado a ganar, pero Priest reapareció y golpeó una flecha rota desde lo alto de una escalera antes de volver a subir y desenganchar el maletín, entregándole el codiciado contrato.
Liv Morgan y Raquel Rodríguez ganaron los Campeonatos de Parejas Femeninas de la WWE de Ronda Rousey y Shayna Baszler para recuperar el oro por el que nunca fueron derrotadas.
Parecía que las campeonas iban a retener después de que Baszler contrarrestara el intento de Oblivion de Morgan, pero después de que Rousey relegó, Baszler estalló y atacó sin piedad a su compañera de equipo.
Después de que Baszler se fue, Rousey era presa fácil. Luego de una Texana Bomb de Rodríguez, Morgan clavó a Oblivion cuando ella y Rodríguez una vez más se convirtieron en Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE.
Gunther extendió su legendario reinado en el Campeonato Intercontinental después de derrotar a Matt Riddle por sumisión en Money in the Bank.
Riddle fue un oponente tan formidable como cualquiera que Gunther haya enfrentado debido a su experiencia en MMA, pero sus golpes de precisión fueron recibidos con pura brutalidad por parte del campeón.
Gunther atacó estratégicamente el tobillo ya lesionado de Riddle, pero Riddle luchó con valentía, incluso bloqueando un triángulo. Desafortunadamente para Riddle, el campeón siguió golpeándose el tobillo y finalmente obligó a The Original Bro a rendirse.
Después del combate, Drew McIntyre volvió a aparecer en escena por primera vez desde WrestleMania 39, recibió una ovación ensordecedora del Universo WWE y se enfrentó a Gunther en el medio del ring. Y después de que Gunther le hiciera una cara de pastel al ex campeón de la WWE, McIntyre respondió con un Beso de Glasgow y un Claymore que enloqueció a la multitud.
“The American Nightmare” Cody Rhodes le dio una lección a Dominik Mysterio al derrotar a The Judgement Day Superstar de manera convincente.
Mysterio trató de jugar juegos mentales e incluso atacar el brazo lesionado de Rhodes arrancando el yeso, pero Rhodes no se inmutó e incluso mantuvo a raya a la villana campeona mundial femenina Rhea Ripley.
Después de contrarrestar el intento de Mysterio en los suplexes de Three Amigos, Rhodes clavó un Disaster Kick, Cody Cutter y un Cross Rhodes para salir victorioso.
John Cena hizo una aparición sorpresa hablando con la multitud de Londres antes de decir que estaba tratando de llevar WrestleMania a los fanáticos. Después de entregar el mensaje y provocar una WrestleMania en Londres, Grayson Waller interrumpió. Waller atropelló a Cena y a la multitud de Londres mientras hacía su propio lanzamiento para WrestleMania en Australia. Waller luego se ofreció a presentar a Cena en “The Grayson Waller Effect” en Australia. Cena dijo que no y le dio la espalda, lo que le permitió a Waller saltar sobre él. Waller rápidamente se convirtió en un ajuste de actitud y Cena abandonó el ring.
El maletín de Money in the Bank pertenece a Damage CTRL, ya que IYO SKY se convirtió en la superestrella para subir la escalera y asegurar el contrato que le cambiará la vida y que puede usar con un campeón de su elección.
El equipo del miembro del Salón de la Fama de la WWE Trish Stratus y Zoey Stark dominó el campo desde el principio, pero lo impredecible del partido permitió que las otras superestrellas sofocaran esa amenaza y continuaran luchando por el contrato.
La acción rápidamente se convirtió en una lucha libre en la que Becky Lynch golpeó a Trish Stratus con un Man-Handle Slam en una escalera y Zelina Vega conectó un Code Red infernal sobre Stark en una escalera.
Después de que Bayley le costó a SKY la oportunidad de obtener el contrato, The Genius of The Sky le devolvió el favor esposando a Bayley y Lynch a través de los peldaños, permitiéndose subir la escalera sin obstáculos para convertirse en la Sra. Money in the Bank.
El Campeonato Mundial de Peso Pesado permanece con Seth “Freakin” Rollins después de un agotador combate contra Finn Bálor de The Judgment Day.
Rollins claramente no estaba al 100 por ciento ya que todavía estaba favoreciendo su abdomen lesionado sufrido a manos de Bálor en las últimas semanas.
Mientras el campeón se desgarraba por el dolor, el Señor Money in the Bank Damian Priest apareció en el ringside, y su presencia distrajo a su compañero de equipo.
Con Bálor potencialmente acercándose a la victoria mientras se preparaba para dar el Coup de Grace, Priest se levantó de su silla en el ringside, lo que hizo que Bálor dudara. Cuando Bálor salió volando segundos después, Rollins se apartó y golpeó el pisotón para la victoria, dejando a Bálor y Priest discutiendo en el ringside.
Con las líneas de batalla dibujadas y The Bloodline Civil War en pleno efecto, Jimmy y Jey Uso salieron de Londres como los vencedores en la batalla familiar.
La multitud de Londres no fue amable con el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, pero eso no impidió que Roman Reigns y Solo Sikoa infligieran una cantidad increíble de dolor a sus antiguos compañeros de Bloodline.
Mientras The Usos luchaba contra Reigns, el árbitro fue golpeado sin darse cuenta y provocó que la lucha se quedara sin oficial. Momentos después, con el árbitro de vuelta en el partido, Reigns y Sikoa se combinaron para golpear a Jey con un combo Spear/Samoan Spike, pero ambos Usos se retiraron después de que Reigns los apilara.
Después de que Sikoa atravesara una mesa, Reigns estaba solo y The Usos se aprovechó al usar su increíble ofensiva en tándem. Después de una ráfaga de movimientos, Jey se elevó por los cielos de Londres con un Uso Splash y se convirtió en la primera Superestrella en vencer a Reigns en más de tres años y medio mientras también ganaba The Bloodline Civil War.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…