Respawn revela la región más competitiva de Apex Legends

-

Un desarrollador de Respawn Entertainment responde a una pregunta que confirma qué región del mundo tiene la base de jugadores más competitiva en Apex Legends.

Según Duc, la región que tiene los jugadores más competitivos es la UE, debido en gran parte a la cantidad de equipos en estos países que alcanzan los niveles más altos de habilidad. Esto explica tanto la habilidad general de estos jugadores como el hecho de que un gran número de estos equipos en la UE están todos dentro de un nivel muy cercano de habilidad, elevando a toda la región en su conjunto. Como resultado, dividir las regiones de Apex Legends en todo el mundo da una idea de qué áreas tienden a estar por delante del juego en estrategia y habilidad, y quién podría tener una ventaja en las próximas competiciones.

Comentarios de los fanáticos

Esta noticia también viene con comentarios de los fanáticos que señalan que EU tiende a estar por delante de la tendencia cuando se trata de desglosar el meta de las temporadas de Apex Legends a medida que se lanzan. Teniendo en cuenta la cantidad de factores meta en la escena altamente competitiva de Apex Legends , ser el primero en comenzar a practicar las nuevas mejores armas, composiciones de equipo y zonas de aterrizaje brinda una gran ventaja al comienzo de una temporada. Por lo tanto, otras regiones que buscan tomar el primer lugar de la UE pueden querer saltar entre regiones para ver qué nuevo meta está evolucionando a medida que Respawn Entertainment continúa actualizando el juego.

En su mayor parte, esta confirmación de que la UE tiene la región más competitiva parece centrarse principalmente en los equipos, con un enfoque específico en los competidores de deportes electrónicos. En este momento, los equipos en la UE están jugando, practicando y desarrollando las mejores estrategias de manera más consistente y, como resultado, levantando a más de los equipos más competitivos de la región. Entonces, si otra región quiere tomar el título, se trata menos de que los jugadores individuales mejoren, y más de asegurarse de que cada equipo esté al tanto de cada nueva tecnología y estrategia de Apex Legend para llevar a más equipos a los niveles más altos de juego.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Respawn revela la región más competitiva de Apex Legends, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap