Respawn Entertainment dice que no hará secuela de Apex Legends

-

Durante una entrevista reciente, el director del juego de Apex Legends, Steven Ferreira, analiza cómo “no hay planes” para una secuela.

Call of Duty: Warzone avanzar hacia una secuela es un gran problema, pero también plantea una pregunta seria: ¿pueden los fanáticos esperar un Fortnite 2 o un Apex Legends 2? La respuesta no es probable para ninguno de los dos, ya que ambos han pasado por varias temporadas en un juego (y Fortnite incluso tiene capítulos), pero Respawn intervino en esta pregunta. Durante una entrevista reciente con The Washington Post, el director del juego Apex Legends, Steven Ferreira, habló sobre el futuro del popular título BR.

Respawn Entertainment dice que no hará secuela de Apex Legends, GamersRD

No hay planes para una secuela de Apex Legends

Según Ferreira, una de las “cosas más geniales” de trabajar en Apex Legends es que es un juego de servicio en vivo que los mantiene en el momento. Respawn quiere que Apex continúe creciendo más allá de sus restricciones actuales, lo que significa que realmente no piensa en el final del juego sino en lo que puede hacer dentro de este universo. Como tal, Ferreira afirma directamente que “no hay planes para continuarlo, y tampoco hay planes para cerrarlo”.

Respawn Entertainment dice que quiere probar más con Apex Legends de lo que puede caber en un calendario, por lo que es probable que el juego continúe creciendo dentro de sí mismo, no explorando una secuela. Apex Legends ha demostrado ser un gran éxito para EA, por lo que tiene sentido no sacudir el barco al presentar una secuela cuando Apex todavía sirve como un buen centro de contenido.

De hecho, si bien parece que la apuesta de Call of Duty: Warzone es una secuela y mantener el contenido diferenciado, el futuro de Apex Legends radica en la reiteración continua y el trabajo en el juego. Eso significa que, el próximo año, los jugadores verán Call of Duty: Warzone 2 (supuestamente), pero el próximo año y el año siguiente, cualquier cambio importante en Apex Legends ocurrirá dentro de Apex Legends, no una secuela.

Apex Legends está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Apex Legends: La reciente filtración sugiere que nuevas clases y leyendas llegarán al juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link