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Resident Evil Village recibe detalles adicionales del gameplay

Según se acerca el lanzamiento para mayo de Resident Evil Village, Capcom ha estado revelando más detalles nuevos sobre su esperado juego de terror de supervivencia. Recientemente, un artículo en la edición de marzo de 2021 del número 185 de la revista oficial de PlayStation, ha revelado un montón de nuevos detalles, desde la duración del juego hasta por qué Ethan Winters regresa como protagonista.

El productor Peter Fabiano asegura que aunque Resident Evil Village parece tener muchas cosas sobrenaturales con criaturas y monstruos que tienen más que algunas similitudes con vampiros y hombres lobo, sigue siendo una historia de Resident Evil y estará fuertemente conectada con la historia de la serie a medida que continúa la historia de Resident Evil 7.

“No queremos estropear demasiado la historia, pero lo que puedo decir es que todas las criaturas encajan en el contexto del mundo de Resident Evil. Podemos asegurarles que Resident Evil Village tiene en cuenta el mundo general y la historia de la serie”.

Mientras tanto, también han surgido interesantes detalles del juego. El castillo, del que se ha visto muchas imágenes tendrá muchos secretos, caminos ocultos y más. La exploración, por supuesto, se fomentará, y las ganzúas volverán como mecánicas; habrá un número limitado de ellas, como RE7, que se puede usar para abrir ciertas cerraduras para obtener elementos y recursos adicionales. Mientras tanto, de forma similar a los cabezones en RE7, los Mr.Raccoons en RE2 y los Charlie Dolls en RE3, Resident Evil Village tendrá tótems de cabras esparcidos por todo el juego, y aplastarlos a todos te hará ganar un secreto.

El combate también introducirá mucha variedad, abordando un problema clave con Resident Evil 7. Si bien ya ha sido abundante que habrá mucha variedad de enemigos en Village, diferentes enemigos también exigirán diferentes estrategias. A algunos se les puede disparar y matar directamente, otros necesitan ser dañados usando el medio ambiente, mientras que otros simplemente habrá que huir.

Finalmente, Fabiano también ha confirmado que Resident Evil Village también implementará la retroalimentación háptica única y los activadores adaptativos del controlador DualSense de la PS5.

“Realmente sentirás que las características cobran vida cuando usas armas, como el tirón y la sensación de disparar un arma”.

Resident Evil Village saldrá el 7 de mayo para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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