Capcom ha estado ocupado re-lanzando juegos de Resident Evil en los últimos años, y no parece que esa estrategia terminara a corto plazo. La compañía anunció que llegará una versión mejorada de juego de 2012 Resident Evil Revelations llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Resident Evil Revelations fue lanzado originalmente en 2012 para el 3DS, que luego llego en HD a la PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC un año más tarde. Capcom dice que la última versión cuenta con la mejor apariencia que los reproductores han visto, con imágenes de 1080p, una mejor velocidad de fotogramas y texturas mejoradas y más animaciones enemigas.
El juego sigue a Jill Valentine y Chris Redfield mientras trabajan (y luchan) para descubrir los misterios detrás de un crucero abandonado. Las cosas van empeorando inmediatamente, como se puede ver en el tráiler de abajo, que muestra la última versión del juego.
La versión mejorada de Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto. Tiene un precio de 19,99 dólares e incluye todos los DLC lanzados anteriormente, a los que se puede acceder como recompensas desbloqueables.
Además de conseguir el primer juego, los jugadores de Nintendo Switch podrán jugar Resident Evil Revelations 2 en sus sistemas a finales de este año. La secuela fue lanzada en una variedad de plataformas en 2015, incluyendo PlayStation 4 y Xbox One. Aún no hay palabra sobre el precio ni fechas de lanzamiento específicas para esos juegos.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…