Hoy Capcom anunció que Resident Evil: Revelations llegará a PS4 y Xbox One un poco antes de lo previsto. Originalmente se preparaba para lanzar en algún momento de este otoño, ahora llegará el 31 de agosto. Al menos en América del Norte, como Europa todavía está pautado hasta este otoño.
Para aquellos que no saben: Resident Evil: Revelations es un juego de terror de supervivencia que originalmente hizo su debut en el viejo 3DS en 2012. Luego llegó a PS3, Xbox 360, PC y Wii U no mucho después.
El juego tiene lugar entre los eventos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y sigue el protagonista de la serie Chris Redfield y Jill Valentine con el fin de detener a una organización bioterroista de la infección del océano de la Tierra con un virus raro.
La nueva versión del juego en PS4 y Xbox One vendrá con todo el DLC del juego y 1080p visuales, así como más detalles ambientales y refinados movimientos de criaturas que se dice que añaden una nueva dimensión al terror del juego.
Chris Redfield se pierde en acción durante una misión, obligando a la BSAA a enviar a Jill Valentine en una operación de búsqueda y rescate. Llega a su lugar de destino para encontrar un extravagante crucero flotando en medio del océano. Jill se abre camino a través de pasillos sinuosos llenos de peligrosas trampas y criaturas horripilantes, y pronto descubre que acaba de arañar la superficie de una horrible conspiración.
Resident Evil: Revelations costará $19.99 USD cuando se lance en PS4 y Xbox One.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…