Resident Evil 7 se suma a los títulos que tendrán soporte en PlayStation 4 Pro

-

resident-evil-7-gamersrd-comResident Evil 7 aprovechará las capacidades de PS4 Pro
Capcom usará para el terror el 4K y el HDR.

Resident Evil 7 se suma a los títulos que tendrán soporte en PlayStation 4 Pro. Así lo ha anunciado la propia Capcom a través de su página web.

Resident Evil 7, que está planeado para que llegue el 24 de enero, se podrá disfrutar a una resolución de 4K y con la capacidad de brillo y colores que ofrece el HDR.

Tal y como les contamos, Resident Evil 7 tendrá lugar en una mansión abandonada donde los jugadores encarnarán a Ethan, un hombre que va en busca de su esposa. Durante la investigación, los jugadores se encontrarán con las criaturas mutantes a las que la franquicia ya nos tiene acostumbrados.

Gore, escenas de violencia, personajes empalados y desmembrados… toda una amalgama de sangre y miedo que los jugadores tendrán que sobrepasar para descubrir el misterio de Resident Evil 7.

Por otro lado, los jugadores tendrán a su disposición todo un arsenal de armas: escopetas, motosierras, lanzallamas… Una gama de armas para conseguir sobrevivir al horror que Capcom ha preparado con este nuevo título.

Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS