Resident Evil 3 Remake: Todos los Muñecos Charlie

-

Resident Evil 3 Remake, al igual que RE2: Remake (Mr. Racoon), se encuentran dispersos por toda la ciudad, unos muñecos llamados Mr. Charlie. Es un personaje mascota de una tienda de juguetes llamada Toy Uncle, fundada por uno de los personajes prominentes de la ciudad.

Son 20 estatuillas cabezones y al destruirlos todos, nos darán el logro Adiós, Charlie! Esta guía es para encontrar los muñecos con imágenes de su localización.

ESTACIÓN DE METRO

Muñeco Charlie #1

Hay un muñeco Charlie en la estación de metro Redstone Street Station. Luego de la escena donde Carlos y Jill llegan al metro, devuélvete y sube las escaleras y verás el muñeco afuera entre dos dispensadores de periódicos.

CENTRO DE LA CIUDAD (PRIMERA VISITA)

CHARLIE DOLL 2

Muñeco Charlie #2

En el cuarto donde está el dueño de la farmacia en un segundo piso (donde está la primera caja fuerte), elimina al zombi que está aquí acecha. Arriba, en uno de los estantes, donde hay un bulto marrón.

CHARLIE DOLL 3

Muñeco Charlie #3

Detrás del mostrador en la tienda de donas, está en la esquina derecha del lado derecho del microondas (en la imagen ya le había disparado).

METRO DE CONTROL ROOM

Muñeco Charlie #4

Dentro de la sala de control del metro, busca debajo del lado izquierdo del panel de control.

SUBESTACIÓN DE ENERGÍA DEL METRO

Muñeco Charlie #5

Hay uno en la sala de control de la subestación de energía del metro. En el extremo norte de la sala de control de la subestación, gire a la izquierda y mira en la parte de arriba de los estantes al lado de una caja de cartón.

CENTRO DE LA CIUDAD (CON SELECCIÓN DE BLOQUEO)

Muñeco Charlie #6

Luego de encontrar la ganzúa, podrás obtener el último Charlie en el área del centro. Dirígete a la tienda Toy Uncle en Downtown. Mira a la derecha detrás de la estatua de Mega Man para ver uno de los Charlie Doll entre las estatuillas de Mega Man.

ALCANTARILLAS

Muñeco Charlie #7

Durante la breve excursión de Jill a las alcantarillas, A medida que te acercas al laboratorio en la vía fluvial inferior de las alcantarillas, mira detrás de la rejilla al final del túnel para encontrar esta muñeco Charlie.

Muñeco Charlie #8

Una vez que tengamos la Batería en las alcantarillas, podremos abrir la puerta a la salida. Pasa por esa puerta y justo detrás, Date la vuelta, y hay un Charlie justo encima la puerta.

CENTRO DE LA CIUDAD (DESPUÉS DEL SITIO DE DEMOLICIÓN)

Muñeco Charlie #9

Después de una batalla en el sitio de demolición, se abrirá camino a través de una nueva parte del centro. Encontraremos el muñeco de Charlie en la casa por la que pasarás después de visitar Gun Shop Kendo, está encima de una mesa frente a la puerta de entrada.

ESTACIÓN DE POLICÍA

Muñeco Charlie #10

Antes de entrar en la estación de policía, baja las escaleras y dirígete al este hacia el patio. Este muñeco Charlie está en una pared a la izquierda.

Muñeco Charlie #11

Cuando llegas a la sala de depósito de seguridad, este muñeco Charlie está al fondo por la parte izquierda, encima de un estante.

TÚNELES DE METRO

Muñeco Charlie #12

Después de que Carlos termine en la estación de policía, Jill tendrá que caminar a través de una pequeña sección de túneles de alcantarillado. Está a lo largo del pasillo poco después del refugio dilapidado. Busca entre los camarotes del lado derecho debajo de un banco.

PLAZA DE LA TORRE DEL RELOJ

Muñeco Charlie #13

Después de los Túneles de Alcantarilla, Jill cruzará la Plaza de la Torre del Reloj para pelear con Nemesis. Cruza hacia el lado oeste y busca a este Charlie Doll detrás del camión verde.

HOSPITAL (1P)

Muñeco Charlie #14

Cuando te dirijas al hospital como Carlos, verás a este Charlie Doll en una camilla justo antes de ingresar a la recepción del laboratorio .

HOSPITAL (2P)

Muñeco Charlie #15

Cuando lleguemos al techo, buscamos en el suelo a laderecha esta el muñeco de Charlie .

Muñeco Charlie #16

En al consultorio unido a las estación de enfermeras donde está otra caja fuerte, el muñeco se encuentre justo detrás de la puerta escondido en el bote de basura en la esquina suroeste.

HOSPITAL (1P) COMO JILL

Muñeco Charlie #17

Luego de que Jill se despierte, con la ganzúa nos permitirá ingresar a los pasillos que conducen al Almacen subterráneo. Dentro de la sala del muelle de carga justo antes de llegar al elevador de almacen subterráneo, busca este muñeco Charlie en el  montacargas.

ALMACEN SUBTERRÁNEO

Muñeco Charlie #18

Después de recoger el primer fusible en Almacen subterráneo, estará entre un par de estantes, los cuales tenemos que cruzar. Después de eso, veremos del lado derecho del pasillo.

NIEST 2

Muñeco Charlie #19

Después de recoger la Llave de anulación en la habitación sin nombre en el segundo piso de las instalaciones de NEST 2, cruza la puerta hacia el norte hacia el balcón. Busque en lado izquierdo (oeste).

Muñeco Charlie #20

Encontrarás esta muñeca de Charlie en la pequeña habitación unida a la parte posterior del laboratorio 1.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap