Si bien el sistema DRM, Denuvo, no le gusta mucho la comunidad de PC, es una medida popular contra la piratería que a menudo se incluye en las versiones de juegos para PC de varios desarrolladores y editores. Capcom también lo ha incluido en gran medida en sus juegos, ya que tanto Monster Hunter World como Mega Man 11 se lanzaron con Denuvo, y parece que el próximo remake de Resident Evil 2 también seguirá esa tendencia.
La página de Steam del juego menciona que utilizará Denuvo DRM en el lanzamiento como un método anti-manipulación. Dicho esto, todavía es completamente posible que Capcom termine eliminando lo mismo del juego unos meses después del lanzamiento; los desarrolladores a menudo solo se quedan con Denuvo alrededor del lanzamiento del juego y, a menudo, terminan eliminándolo unos meses más tarde. Lo que es algo que el propio Capcom hizo con Mega Man 11 también.
Mientras tanto, a medida que nos acercamos al lanzamiento, Resident Evil 2 podría recibir una breve demostración pronto, según una reciente filtración. Lea más sobre eso a través de ella e. El juego completo se lanza el 25 de enero para la PS4, la Xbox One y, por supuesto, la PC.
Aunque hay que recordar que este sistema no es infalible, ya que en otros juegos ha sido pirateado días despues del lanzamiento. Entre estos juegos están Sonic Mania, en solo 8 días; Prey en 10 días; Far Cry 5 en 19 días; Resident Evil 7, tambien de Capcom en 5 días.
Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.
Casi siempre dentro de una franquicia de videojuegos, hay títulos posteriores al primero que marcan…
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…