Reportero de la industria afirma que Fable, Perfect Dark y Everwild están ‘lejos de salir’

-

Ha habido mucho entusiasmo en torno a las próximas exclusivas de Xbox FablePerfect Dark y Everwild (entre otras) desde que se anunciaron, pero lamentablemente parece que “están lejos de salir”, así que tenemos una larga espera hasta que lleguen.

Fable 4-Rumor-E3 2019

De hecho, el reportero de la industria y director de GamesIndustry.biz Chris Dring declaró en el último podcast de VGC Off The Record que, según las conversaciones que ha tenido con los empleados de Xbox Game Studios, podrían pasar muchos años:

“Tenía un par de conversaciones con un par de amigos en Xbox Game Studios esos juegos que se anunció -. Everwild, Perfect Dark, Fable- son así . Lejanos como adentro, hay incluso podría ser un nuevo Xbox (una actualización de nivel medio) para cuando salgan esos juegos.

Están tan lejos, y no es de extrañar que Xbox esté considerando invertir y firmar ciertos productos en este momento, porque no tienen una línea de grandes exclusivas en absoluto “.

Ciertamente, no hemos escuchado mucho sobre ninguno de Everwild, Perfect Dark, Fable en los últimos meses, aparte de las noticias de la campaña de reclutamiento  o pequeños detalles de información, por lo que tendremos que ver si el E3 nos trae novedades este verano.

Xbox presentará algunos de títulos como Fable en este próximo E3?

Si hay algo que realmente preocupa, es la alineación de primera. Me parece que faltan años para la mayoría de sus juegos propios y se cree que el hecho de que no tuvieran muchas IP antes de todas estas adquisiciones está empezando a ser evidente ahora. Halo llegará este año y probablemente un nuevo juego de Forza también esté en camino. ¿Qué tal un nuevo Gears? Probablemente el próximo año como muy pronto, considerando que Gears 5 tardó tres años en salir después de Gears 4.

Sé que obtendremos nuevos lanzamientos de forma constante en un par de años una vez que todos los estudios adquiridos se pongan al día, pero como se menciona en este artículo, lo más probable es que ya esté disponible una actualización de generación media de la Serie X / S. por lo tanto, se siente un poco inútil (al menos para mí) comprar una nueva consola Xbox ahora.

Xbox Game Studios Publishing, GamersRD

Pero sí, mientras Microsoft siga invirtiendo en Game Pass y realice adquisiciones, debería estar bien por algún tiempo. Por ejemplo, si adquieren SEGA y comienzan a agregar juegos de SEGA a Game Pass (Persona 5 Royal, Sonic, etc.), eso al menos les permitirá comprar algo de tiempo.

En cualquier caso, parece que pasará mucho tiempo antes de que nos pongamos manos a la obra con estos títulos tan esperados.

¿Cuándo crees que llegarán estos juegos a Xbox? 

Fable, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap