La mañana de hoy viernes corrieron los rumores en las redes sociales de que Annabelle, la muñeca poseída en la vida real y que se hizo famosa por la franquicia de películas The Conjuring (El Conjuro), había escapado de sus confines en el museo de asuntos relacionados al ocultismo, conocido como el Museo Warrens.
Se trata de una muñeca del tipo Raggedy Ann, que fue creada por el estadounidense Johnny Gruelle con la finalidad de ilustrar una serie de libros para niños.
Es de trapo como cabello tiene estambre rojo y en su nariz un pedazo de tela triangular.
De acuerdo con la historia de los esposos Warren, en 1968 un par de jóvenes enfermeras acudieron a ellos al comentarles que su muñeca estaba “poseída” pues se movía por la habitación en la que se encontraba.
Se trataba del espíritu de la niña Annabelle Higgins, pero los investigadores de lo paranormal explicaron que los demonios no poseen a los objetos, sino que los usan para así poseer a los humanos y que las que en realidad querían ser poseídas eran ellas.
De esta historia se han realizado 3 películas: Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).
Así que si vives o estas de paso por Connecticut, ten mucho cuidado. No queremos que ten encuentres con semejante sorpresa.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…