Gunfire Games, desarrolladores de Darksiders 3 ,ha ofrecido detalles sobre la jugabilidad y las inspiraciones de su próximo título Remnant: From the Ashes.
En una entrevista durante la transmisión en vivo E3 de IGN, el presidente y cofundador de Gunfire Games, David Adams, reveló que el juego contará con alrededor de 24 o 25 jefes de nivel.
Afirmó que cada jefe debía ser único y que nos desafíe de distintas maneras. Mencionó que cada jefe tiene unas mecánicas únicas que desafiará al jugador de una maneras diferentes.
Adams dijo que Remnant: From the Ashes está inspirado en los juegos tipo Soulsborne de FromSoftware, particularmente en lo que respecta a la dificultad. Añadió que es probable que los jugadores mueran muchas veces antes de dominar las peleas contra jefes.
Como el juego es cooperativo, Adams mencionó que llevar amigos a las luchas contra jefes ayudará a superar la dificultad. Sin embargo, a pesar de ofrecer modo cooperativo, Remnant se puede jugar completamente offline.
Los jugadores pueden equipar objetos como armas, armaduras y objetos mágicos como accesorioos. El juego también cuenta con ataques cuerpo a cuerpo, por lo que los jugadores pueden equipar dos armas de fuego junto con un arma cuerpo a cuerpo y ataques en cadena entre ellos. Todas las armas y armaduras se pueden mejorar con el tiempo.
Remnant: From the Ashes se lanzará el 20 de agosto de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
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