Remedy Entertainment está probando cosas nuevas con Control. Si bien aún están prometiendo el tipo de experiencia centrada en la narrativa para un solo jugador (y extraña) por la que siempre todos hemos conocido, esta vez, también se están enfocando mucho más en los aspectos del juego, desde su punto de vista reactivo.
Dado que hay mucho más “contenido” en este juego significa que será una experiencia más larga y complicada, con más horas de juego disponibles, lo que definitivamente parece ser el caso. Recientemente en una entrevista con Mikael Kasurinen y Brooke Maggs, director y diseñador narrativo del juego, respectivamente.
Cuando se les preguntó sobre el tiempo que duraría el juego promedio, nos dijeron que a pesar de que no tienen números exactos en este momento, debido a que es un “juego grande y complicado” y que “se puede jugar de varias maneras” “, Tendrá una duración aproximada de 15-20 horas si terminas la campaña y haces “algunas misiones secundarias” en el camino, lo que parece ser una muy buena duración para el juego, especialmente porque promete ser bastante repetible con su Jugabilidad mucho más sistémica.
Control se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de agosto 2019.
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