Remedy Entertainment busca que sus juegos tengan una conexión entre ellos

-

En una reciente entrevista para el sitio web VideoGamesChronicles, el desarrollador de Control Remedy dice que su objetivo es crear una sensación de “continuidad” entre sus juegos de acción, para que puedan verse como una “experiencia compartida” pero Director de Control, Mikael Kasurinen, confirmo que no se basaría en detalles del plan narrativo, ya que dijo que no quiere dar a los jugadores todas las respuestas.

Remedy ahora posee los derechos de Alan Wake y Control, mientras que la IP para Quantum Break exclusiva de Xbox One 2016 permanece bajo el control de Microsoft.

“Alan Wake nos pertenece y también Control”, explicó Kasurinen. “Podemos hacer lo que queramos con cualquiera de esos. “Cuando creamos un universo de juegos, tenemos mucho cuidado cuando pensamos en ellos: no solo los unimos. Estamos buscando que todos los juegos de Remedy tengan una continuidad, como si pudieran verse como algo compartido “.

Kasurinen no confirmaría si eso significaba crear un universo compartido de IP de juego en particular. En lugar de explicar sus planes narrativos a los jugadores, dijo que quiere crear “una sensación de descubrimiento” para la comunidad.

“Quiero que la comunidad trabaje y reconstruya la historia”, dijo. “No quiero decirles qué es, quiero que lo descubran. “Quiero que las personas sientan que depende de ellos tomar esto y llegar a sus propias conclusiones, y hay muchas cosas en esta experiencia para unir”.

El último título de Remedy, Control ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No olvides pasar por nuestro review para que veas nuestra puntuación.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS