Remedy anuncia dos nuevos juegos, también para PS4

-

La compañía de juegos Remedy Entertainment Ltd., creadores de Max Payne antes de que formara parte de Rockstar, anunció los resultados financieros de su año fiscal 2016 con un ingreso de 16,4 millones de euros, un crecimiento interanual del 19,4% y un beneficio operativo de 3,9 millones de euros. Destacan el desempeño de la compañia gracias al lanzamiento de Quantum Break en la primavera de 2016 y los ingresos generados por la cartera de juegos existente de Remedy.

Remedy anuncia dos nuevos juegos, también para PS4

Remedy basa su crecimiento a largo plazo en la capacidad de crear juegos y marcas que ofrecen experiencias únicas con imágenes impresionantes. Creada exclusivamente para Microsoft, Quantum Break fue la mayor producción de entretenimiento que salió de Finlandia en el momento de su lanzamiento.

Actualmente Remedy están desarrollando una secuela de uno de los juegos más populares del mundo en colaboración con la editorial coreana Smilegate, cuyo éxito a largo plazo, CrossFire, reúne a 650 millones de usuarios registrados y más de mil millones de dólares de ingresos anuales.

Remedy también está trabajando en un proyecto de juego con el nombre en clave P7. La estrategia de la compañía es lanzar el juego en una gama más amplia de plataformas, razón por la cual Remedy está desarrollando su tecnología Northlight también para consolas PlayStation 4.

El CEO Tero Virtala comenta: “Más de 20 años en la cima de la industria global de juegos es un gran logro alcanzado sólo por algunas otras compañías de juegos independientes. Nuestros nuevos miembros del consejo traen una sólida experiencia tanto de los juegos y las industrias financieras y nos ayudan en la ejecución de la estrategia de crecimiento de Remedy y tener éxito también en el futuro.

Rubén Castle – GamersRD –

Remedy Entertainment publica declaración en apoyo a Ucrania, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap