«El equipo de desarrollo ha estado trabajando para desarrollar el juego hasta alcanzar un estado funcional de principio a fin», afirma Remedy.
Cada vez parece más probable que el próximo gran lanzamiento para un jugador de Remedy Entertainment vaya a ser su remake combinado de los dos primeros títulos de Max Payne.
El pasado mes de octubre, el estudio finlandés anunció que el proyecto había entrado en la fase de preparación de producción y que pasaría a la siguiente fase de desarrollo en 2024, algo que, según Remedy, ya ha sucedido.
En su último informe fiscal trimestral, Remedy Entertainment ha revelado que Max Payne 1 y 2 Remake ha entrado ya en plena fase de producción, con el equipo de desarrollo trabajando en el shooter en tercera persona «trabajando para desarrollar el juego hasta un estado funcional temprano de principio a fin».
Queda por ver cuánto durará esta fase del desarrollo, pero es de suponer que el próximo gran hito del proyecto será el lanzamiento, por muy lejano que esté.
El director creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, describió anteriormente Max Payne 1 y 2 Remake como «una empresa importante», con el objetivo de llevar ambos títulos «a los estándares modernos y combinarlos en uno solo».
El proyecto será financiado y publicado en su totalidad por Rockstar Games, propietaria de la IP, y su presupuesto será similar al de Alan Wake 2.