Reggie Fils-Aime, ex presidente de Nintendo of America, dice que apoya la tecnología Blockchain

-

Reggie Fils-Aime, ex presidente de Nintendo of Ameria, afirma que cree en la tecnología de jugar para comprar y Blockchain, pero tiene algunas preocupaciones.

Recientemente, Reggie Fils-Aime fue invitado a hablar en un panel en SXSW en Texas. Durante la conversación de una hora, se le hicieron múltiples preguntas sobre su carrera y opiniones sobre la industria del juego.

Mencionó por qué dejó Fils-Aime, discutió por qué dejó la junta directiva de GameStop y comentó lo que piensa de la tecnología Blockchain y las tecnologías de pago por propiedad que parecen estar en el futuro cercano de los juegos.

Si bien Blockchain a menudo se asocia con NFT, algo que muchos jugadores consideran una idea controvertida y negativa para la industria, Reggie parecía hablar únicamente sobre la tecnología que crea Blockchain.

“Así que creo en Blockchain”, comenzó Fils-Aime. “Creo que es una tecnología realmente convincente”. Luego continuó diciendo que también creía en los conceptos de jugar para poseer dentro de los videojuegos.

Los comentarios de Reggie vinieron desde la perspectiva de un jugador

Después de que alguien haya pasado de 50 a 100 horas en un juego, cree que sería genial para ellos poder monetizar lo que han construido si pueden hacerlo.

Usó su isla Animal Crossing: New Horizons como ejemplo y dijo que probablemente tendría algunos compradores incluso dentro de la audiencia. A pesar de la reacción de los fanáticos ante la idea de Blockchain, Reggie es una de las muchas figuras y compañías de juegos que ven un futuro en la tecnología. Ubisoft ha invertido mucho en juegos NFT y criptografía a través de Ubisoft Quartz, por ejemplo.

A diferencia de Ubisoft, que ha mostrado interés en jugar para ganar, Reggie prefiere la idea de que los jugadores sean dueños de lo que crean en los juegos. “Tiene que tener sentido para el jugador”, afirmó.

“No puede ser solo un enfoque del desarrollador que es interesante o es una forma para que ellos, como entidad de desarrollo, ganen más dinero”. El enfoque en el consumidor de Fils-Aime a menudo se ha destacado entre los fanáticos y lo ha hecho tan popular como lo es dentro de los videojuegos.

Incluso después de dejar Nintendo, las apariciones de Reggie en los Game Awards fueron recibidas con grandes aplausos.

Reggie Fils-Aime cree que Animal Crossing podría ser un buen juego de blockchain, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap