Reggie Fils-Aime, se burló recientemente de un nuevo juego de Donkey Kong en una entrevista con Time. Los fanáticos de Nintendo probablemente se hayan metido en los juegos, especialmente con el reciente lanzamiento de Super Mario Odyssey, y el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a principios de este año.
Y de acuerdo con Fils-Aime, esa sensación de tener siempre un juego para jugar no va a cambiar pronto, e incluso podemos ver el regreso del líder del DK Crew:
“Ya sea con una experiencia de Metroid o una experiencia de Donkey Kong, estamos constantemente tratando de empujar los límites de la propiedad intelectual en lugar de hacer pequeñas iteraciones secuenciales con una franquicia en particular”.
Esto no debería ser una sorpresa teniendo en cuenta el renacimiento y la revolución de otras famosas IP de Nintendo, y la experiencia Metroid que Fils-Aime mencionó ya ha recibido una burla en E3 2017. Los IP Super Mario y Legend of Zelda han sido ambos se encontraron con puntuaciones perfectas en varios medios por su capacidad para interpretar a un personaje increíble, pero también por su capacidad para reinventar su capacidad de explorar, divertirse e interactuar con las palabras bellamente diseñadas que los rodean. Este alto bar que se ha establecido es una bendición y una maldición; los jugadores pueden asumir que la próxima entrada de Donkey Kong estará bien hecha, pero las altas expectativas a menudo pueden llevar a decepciones.
This post was last modified on 30/10/2017 7:11 PM
El tiempo de desarrollo necesario para el próximo RPG de acción en mundo abierto costará…
Call of Duty es una de las franquicias más importantes de la industria del videojuego,…
SteelSeries, los fabricantes de periféricos para videojuegos ha anunciado recientemente los Arctis GameBuds para Xbox,…
Después de algunas filtraciones, Bandai Namco ha anunciado de forma oficial un nuevo juego multijugador…
En un movimiento que ha generado gran entusiasmo dentro de la comunidad LGBTQ+ y molestias…
Los amantes del terror tienen una nueva razón para emocionarse. Un informe confirma que Lionsgate,…