Redfall se lanzará el 2 de Mayo según nuevos informes

-

Pronto recibiremos nuevos detalles de Redfall en el evento de Xbox y Bethesda llamado Developer_Direct que se llevara acabo este 25 de enero.

Microsoft ha dicho anteriormente que se espera que el juego se lance en la primera mitad de 2023, y aunque se espera que la fecha exacta de lanzamiento se anuncie en el evento a finales de este mes, esos detalles parecen haber surgido en línea prematuramente.

Las filtraciones recientes han afirmado que Redfall tiene como objetivo un lanzamiento a principios de mayo, y ahora parece que más filtraciones lo están corroborando. Según @eXtas1stv en Twitter, un filtrador español que filtró previamente el juego Overdose de Kojima Productions, la fecha de lanzamiento específica de Redfall es el 2 de mayo, lo que también ha sido corroborado por el miembro de Xbox Brad Sams mediante el uso descarado de algunos emojis en su Twitter.

Además de Redfall, Microsoft también proporcionará actualizaciones sobre Forza Motorsport y Minecraft Legends en Developer_Direct, mientras que también se está preparando una exhibición independiente de Starfield.

https://twitter.com/eXtas1stv/status/1613721398857576448?s=20

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS