Redfall se lanza este 2 de Mayo y estrena gameplay extenso en Developer_Direct

-

Como parte del evento Xbox Developer_Direct de hoy, Microsoft presentó el nuevo FPS cazador de vampiros de Arkane, Redfall, y anunció su fecha de lanzamiento.

Redfall se lanzará el 2 de mayo de 2023, que es la fecha que se filtró hace un tiempo. Redfall se fijó originalmente para su lanzamiento en 2022 antes de que se retrasara hasta 2023 junto con Starfield.

En cuanto a las nuevas imágenes del juego, Arkane ofreció a los fanáticos una nueva mirada a la isla de Redfall, Massachusetts, el escenario ficticio del juego. El nuevo video del juego mostró la estación de bomberos, que es un refugio seguro donde los jugadores pueden emprender nuevas misiones.

Una de las misiones hace que los jugadores caminen hacia un faro y luchen contra los vampiros en el camino hacia allí. Un tipo de vampiro que se mostró en el video fue Shroud, una criatura amenazante que parece difícil de derribar. Derribar vampiros enfurece a los dioses vampiros, quienes luego convocan a un tipo diferente de vampiro para cazar a los jugadores.

También se mostró en el video de juego de Redfall cómo los jugadores pueden abordar los escenarios de combate de muchas maneras, lo que debería resultar familiar para los fanáticos de los juegos anteriores de Arkane.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS