Redfall muestra su mundo abierto, combate y botín en nuevo gameplay

-

Bethesda Softworks ha lanzado un nuevo tráiler de Redfall, en donde nos muestra de manera puntual las diversas características del shooter de mundo abierto. Es desarrollado por Arkane Studios, los creadores de DishonoredPrey (2017). Redfall tiene lugar en la ciudad que lleva el mismo nombre que está bajo asedio de vampiros. Depende de un grupo poco probable de sobrevivientes derrotarlos.

Entre dichos personajes se encuentran Remi de la Rosa, un ingeniero con un robot; Devinder Crousley, un criptozoólogo con trampas; Layla Ellison que posee poderes telequinéticos; y Jacob Boyer un francotirador con ojo de vampiro y cuervo espectral. Se puede jugar la campaña en solitario o con hasta cuatro jugadores en cooperativo. También recolectamos botín de diferentes rarezas con cada arma con diferentes calificaciones y ventajas.

Por supuesto, dado que este es un título de mundo abierto, hay muchas razones para explorar. Encontrarás diferentes atuendos, Grave Locks que proporcionan algo de narrativa para un determinado personaje y modifican las habilidades de uno, mazmorras opcionales llamadas Psychic Nests y mucho más.

Redfall se lanzará en la primera mitad de 2023 para Xbox Series X / S, PC y la nube junto con Game Pass.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS