Redfall muestra diferentes vampiros y espeluznantes entornos en nuevo trailer

-

Bethesda y Arkane Studios han lanzado un nuevo tráiler para su próximo Redfall. Destacando un puñado de vampiros que los jugadores encontrarán. Desde el Angler que aparentemente atrapa a los jugadores hasta el Watcher que actúa como centinela, hay mucho que tener en cuenta, incluidas las posibles amenazas humanas.

El juego está ambientado en la ciudad de Massachusetts, la historia muestra a los jugadores que intentan escapar después de que la isla está aislada del resto del mundo. Como uno de los cuatro sobrevivientes, cada uno con habilidades únicas, tendrán que improvisar, adaptarse y superarlo. Se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores con un modo multijugador.

Redfall está programado para lanzarse en la primera mitad de 2023 para PC y Xbox Series X / S, mientras que también se lanzará el primer día en Game Pass. El mundo está lleno de cosas que hacer, desde nidos psíquicos que sirven como mazmorras opcionales hasta la recolección de cerraduras de tumbas que modifican las habilidades de un personaje. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS