Red Hood muestra los estilos de pelea Marksman y Brawler que tendrá en Gotham Knights

-

Aunque ya hemos visto algunos de lo que los héroes jugables de Gotham Knights de WB Games tienen que ofrecer, todavía falta por ver. Lo que significa que todos tienen más de un estilo de juego a la hora de la aventura. En un nuevo video de IGN First, el director del juego Geoff Ellenor habla sobre los árboles de habilidades para Red Hood y cómo se puede construir para infligir un daño masivo desde el rango o de cerca.

El árbol marksman se trata de luchar contra enemigos desde la distancia (con balas completamente no letales, por supuesto). Una habilidad permite canalizar la Energía Mística en disparos y rebotarlos en múltiples enemigos. El árbol brawler se apoya en agarres, carga los hombros y empodera a Red Hood para el daño cuerpo a cuerpo. Sin embargo, también podrías tomar algunos tiros de olla con sus pistolas desde la distancia.

Gotham Knights se lanzará el 25 de octubre para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Pueden ver el trailer a continuación. Los detalles sobre los árboles de habilidades y cómo funcionan se revelarán a finales de esta semana.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS