Red Dead Redemption 2 se podrá jugar en modo Primera Persona

-

Nos enteramos que el juego de vaqueros y forajidos de RockStar Games, Red Dead Redemption 2 contará con un modo Primera Persona funcional.

El medio IGN informa que el juego será completamente jugable en modo de primera persona, similar a lo que Rockstar hizo con la versión de PC y el lanzamiento de Grand Theft Auto V de PS4 / Xbox One.

Es una noticia curiosa poder jugar El mundo de Red Dead Redemption 2 desde el punto de vista del personaje, ¡será la misma experiencia que Call of Juarez de PS3 y Xbox 360? juego tipo Western que era completamente en primera personaje. Además, también parece que  Red Dead Redemption 2  va a tener un HUD personalizable, por lo que si estás buscando una inmersión completa y quieres jugar sin HUD en absoluto, tendrás la opción de hacerlo.

Recientemente, Rockstar reveló toneladas de información nueva en varios lugares del juego , así como el enorme y variado elenco de personajes del juego. Mientras tanto, en el frente en línea, también anunciaron  Red Dead Online, que inicialmente se lanzará como una versión beta abierta un mes después del lanzamiento del juego.

Red Dead Redemption 2 se  lanza para la PS4 y Xbox One el 26 de octubre.

GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap