Red Dead Redemption 2: Rockstar muestra información sobre varias ubicaciones en el juego

-

Rockstar Games nos ha enviado  nueva información dando detalles sobre siete pueblos, ciudades y fronteras que visitaremos en el juego, al tiempo que proporciona capturas de pantalla y obras de arte para cada uno de ellos.

Gracias a la información, ahora sabemos un poco sobre siete nuevas ubicaciones en el juego, la primera de las cuales es una ciudad “rough and tumble” llamada Valentine, que parece ser el centro perfecto de escoria y villanía. Luego está Annesburg, una ciudad que gira en torno a un pozo minero con condiciones de trabajo difíciles. Saint Denis es una ciudad bulliciosa que es una “gateway” a la parte norteña y más “civilizada” de América, y se describe como un “crisol” de diversas culturas.

Luego está Mount Hagen, en las cumbres de las montañas, cubierto casi completamente de nieve. Rhodes es una ciudad “primitiva y apropiada” que también tiene una gran cantidad de corrupción burbujeando bajo la superficie, gracias a sus dos familias de plantaciones rivales. Luego está Strawberry, una pequeña ciudad maderera que recientemente consiguió un nuevo alcalde de la Costa Este, que planea convertirlo en un destino turístico de algún tipo. Finalmente, está Lagras, una ciudad en medio de tierras pantanosas.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre para PS4 y Xbox One. Puedes ver algunas imágenes a continuación:

Red-Dead-redemption-2-Valentine-GamersRD

Red-Dead-redemption-2-Scarlett-GamersRD

Red-Dead-redemption-2-Mount Hagen-GamersRD

Para mas información y poder ver mas imágenes puedes visitar el sitio web oficial del juego AQUI

Red-Dead-redemption-2-Ubicaciones-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link