Según filtraciones de documentos de Microsoft, Red Dead Redemption 2, uno de los videojuegos más aclamados por la crítica y exitosos, podría recibir una actualización next gen de consolas.
Los correos electrónicos filtrados (via Reddit) revelan que Microsoft esperaba que esta versión mejorada se lanzara durante o después del segundo trimestre del año fiscal 2023 de Take-Two.
Aunque el lanzamiento de esta actualización no se ha producido hasta ahora, esto no descarta la posibilidad de que Rockstar esté trabajando en una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. La compañía es conocida por su secretismo, por lo que los planes de lanzamiento podrían haber cambiado o incluso haber sido cancelados.
En caso de que se materialice, una versión de próxima generación de Red Dead Redemption 2 sería una adición emocionante a las bibliotecas de PS5 y Xbox Series X/S. Con gráficos mejorados, un rendimiento más fluido y tiempos de carga más rápidos, esta obra maestra del Oeste podría alcanzar nuevas cotas de excelencia.