Red Dead Redemption 2 podría anunciarse para Switch en el próximo Nintendo Direct

-

Desde el 2019 hemos estado escuchando rumores de que el exitoso juego de Rockstar Games Red Dead Redemption 2 llegará a Nintendo Switch. Sin embargo, A principios de esta semana, el periodista y experto de la industria Nacho Requena sugirió durante una transmisión en vivo que el escaparate de terceros rumoreado de Nintendo contará con un juego portado que tiene cuatro años.

Requena dijo: “También me han dicho que habrá otro juego que ha estado disponible durante algún tiempo en otras plataformas… ha estado disponible durante cuatro años“. Red Dead Redemption 2 se lanzó por primera vez en 2018, lo que obviamente puede ver, tiene cuatro años. Realmente muy interesante.

Esta no es la primera vez que se rumorea que Red Dead Redemption 2 será un port de Switch. El periodista Stephen Totilo reveló previamente que sabía que se estaba trabajando en un puerto Switch de Red Dead Redemption 2 junto con la creación de Grand Theft Auto: The Definitive Trilogy. En ese momento, The Definitive Trilogy no se había anunciado, por lo que Totilo debe tener fuentes confiables. Hasta el momento solo queda esperar información oficial de Nintendo sobre el tema, cabe recordar que L.A. Noire Remastered se lanzó en Nintendo Switch en 2017 y fue un buen port, puedes leer nuestro review AQUÍ.

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS