Red Dead Redemption 2, DOOM Eternal, Rainbow Six Siege entre otros reciben Raytracing y DLSS

-

NVIDIA acaba de anunciar nuevos títulos habilitados para RTX que aprovecharán sus tecnologías de trazado de rayos y DLSS. Los principales títulos anunciados incluyen Red Dead Redemption 2, Rainbow Six: Siege, Doom Eternal y No Man’s Sky. Además de estos, NVIDIA también anunció varios títulos nuevos de REFLEX.

Ahora hay un total de más de 130 juegos y aplicaciones que cumplen con la tecnología RTX de NVIDIA. Estas aplicaciones aprovechan las tecnologías Raytracing, DLSS y Reflex de NVIDIA para ofrecer un mayor rendimiento y mejores experiencias visuales. En Computex 2021, NVIDIA amplió su cartera RTX con la incorporación de títulos nuevos.

El primer título en obtener soporte para NVIDIA RTX es Red Dead Redemption 2. El galardonado título de Rockstar recibirá soporte para DLSS 2.1 pronto. Junto con Red Dead Redemption 2, NVIDIA trae la tecnología DLSS 2.1 a Rainbow Six: Siege y No Man’s Sky. Otros títulos clave que admiten la implementación RTX de trazado de rayos de NVIDIA incluyen Icarus y Dying: 1983. También hay títulos nuevos que son compatibles con la tecnología Reflex de NVIDIA, como War Thunder, Naraka Bladepoint, CFHD y Escape from Tarkov.

Uno de los principales anuncios de la conferencia magistral fue que Doom Eternal recibirá soporte para el trazado de rayos RTX de NVIDIA. El FPS lleno de acción ya ofrece más de 100 FPS a 4K con las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30 de NVIDIA, por lo que con Raytracing y DLSS habilitados, podemos esperar un mayor rendimiento e incluso mejores imágenes que nunca.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS