Red Dead Online: Recompensas de Bonificación en algunos de los Trabajos más duros del Oeste

-

La publicación de Newswire de hoy que contiene todos los detalles sobre la actualización de Red Dead Online ofrece para esta semana.

Recompensas de Bonificación en algunos de los Trabajos más duros del Oeste

Recompensas triples en trabajos por telegrama para expertos. Además, recompensas dobles en Pueblo Armado, bonificaciones en trabajos de dinero sangriento y más

Red Dead Online Recompensas de Bonificación en algunos de los Trabajos más duros del Oeste, 1 GamersRD

En la frontera, correr grandes riesgos conlleva grandes recompensas. Enfréntate a “Trabajos por telegrama (expertos)” para obtener triple RDO$ y XP durante el mes de abril.

Estos se diferencian de los trabajos por telegrama normales en que no dispones de ayuda al apuntar y tus enemigos serán más fuertes y acertados en sus tiros, y no serán visibles en el radar. Pon a prueba tu habilidad, puntería, determinación y voluntad de supervivencia y recibirás una recompensa a la altura.

Para iniciar los trabajos por telegrama, incluidos los de “Trabajos por telegrama (expertos)”, ve a la oficina de correos local o a la caja fuerte del campamento para recoger los telegramas que te envía “J”.

Luego, abre la sección “Documentos” de la bolsa y elige una de las misiones disponibles.

Del 5 al 11 de abril: completa “A caballo regalado” para recibir un 50% de descuento en un espacio en el establo.

Del 12 al 18 de abril: completa “Ladrón que roba a ladrón” para recibir un mapa del tesoro que conduce a un botín cerca de Calumet Ravine.

Del 19 al 25 de abril: completa “Escolta” para recibir un 30% de descuento en el carro de caza.

Del 26 de abril al 2 de mayo: completa cualquier trabajo por telegrama de “Nueva fuente de empleo” para recibir un exótico paliacate con diseño azul.

Cada semana de este mes, al completar cualquier trabajo por telegrama de “Nueva fuente de empleo” recibirás 48 unidades de munición exprés para rifle.

DOBLE RDO$ Y XP EN TRABAJOS DE DINERO SANGRIENTO

Lee la “Carta de M” de tu bolsa y visita a Guido Martelli para familiarizarte con el inframundo criminal. Tras ahorrar suficientes billetes de capitale completando encargos y rebuscando en los bolsillos de tus enemigos caídos, habla con Anthony Foreman, Sean Macguire, Joe o James Langton para iniciar trabajos.

Si completas cualquiera de estas complejas misiones criminales y arruinas los planes del senador Ricard para la feria de los estados del centenario, recibirás doble RDO$ y XP durante todo el mes. Además, completa cualquier trabajo cada semana de este mes para recibir 96 unidades de munición de revólver de alta velocidad.

DOBLE RDO$, XP Y ORO EN PUEBLO ARMADO

Violentos agresores deambulan por la frontera en busca de puestos vulnerables. Este mes, defiende los puestos y a tus aliados en Pueblo Armado para obtener doble RDO$, XP y oro.

ATUENDO DE LA COMUNIDAD GRATIS DURANTE TODO EL MES

No olvides vestirte para la ocasión. El YouTuber Dare to Game compartió hace poco varios de sus atuendos favoritos compuestos por prendas de ropa y accesorios disponibles en las páginas del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Este mes, podrás conseguir gratis cada uno de estos artículos para recrear la versión rústica del tradicional atuendo de vaquero que diseñó Dare to Game:

Visita los enlaces de arriba para conseguir las prendas del atuendo y no te pierdas el video de Dare to Game si buscas inspiración para tu ropa y la de los miembros de tu clan.

CAÑA DE PESCAR Y ARCO GRATIS PARA JUGADORES DE NIVEL 10

Hacerte un nombre en las llanuras ya es lo suficientemente gratificante, pero recibir objetos gratis siempre es una alegría. Esta semana, adquiere cierto renombre y llega hasta el nivel 10 para recibir la caña de pescar y un arco gratis. Los jugadores que ya hayan alcanzado este hito también se llevarán estos regalos.

SERIES DESTACADAS DE RED DEAD ONLINE

Este mes, participa en cualquier serie destacada semanal para obtener triple RDO$ y XP:

  • Del 5 al 11 de abril: Serie de eliminación (para expertos)
  • Del 12 al 18 de abril: Conquista (para expertos)
  • Del 19 al 25 de abril: Serie de captura (para expertos)
  • Del 26 de abril al 2 de mayo: Serie de Tiroteo (para expertos)

OTRAS BONIFICACIONES Y RECOMPENSAS

Los vaqueros decididos que completen 7 desafíos diarios en una semana recibirán un exótico paliacate con diseño verde.

La unión hace la fuerza: este mes, completa cualquier trabajo (por telegrama o no) con un clan permanente para poder viajar rápido gratis en 5 ocasiones. Como bonificación adicional, el clan permanente es gratis durante todo el mes de este evento. Las recompensas estarán disponibles en la sección “Beneficios” del menú de pausa, en la caja fuerte de tu campamento o en la sastrería en un plazo de 72 horas. 

PRENDAS DE ROPA POR TIEMPO LIMITADO

Este mes, los pantalones con apliques, el sombrero Folwell y el abrigo Eberhart se encuentran de vuelta en las tiendas locales. Asegúrate de echarles un vistazo en tu próxima visita.

DESCUENTOS

Asegúrate de visitar las tiendas locales, las sastrerías, las tiendas de armas y los establos para encontrar una buena oferta. A continuación, encontrarás la lista completa de las rebajas de este mes.

  • 30% de descuento en atuendos
  • 30% de descuento en chaparreras
  • 30% de descuento en caballos de carreras
  • 30% en revólveres
  • 30% de descuento en atuendos de rol
  • 50% de descuento en munición para rifle
  • 50% de descuento en los tomahawks
  • Clan permanente gratis

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 4 de mayo recibirán como recompensa unas botas gratis, un 50% de descuento en un rifle para elefantes y 25 billetes de capitale.

Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y limitaciones.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS