Red Dead Online: cuatro nuevos mapas de combate, más doble XP en todas las Serie de combate

-

A partir de hoy, los jugadores de Red Dead Online pueden luchar en cuatro mapas nuevos de la Serie de combate, que abarcan cuatro Modo Combate (Conquista, Botines de Guerra, Saqueo y Entrega Explosiva), cada uno con cuchillos arrojadizos y escopetas.

Además, el aumento de Double XP anunciado ayer en cualquier Serie de combate se extiende a las Series destacadas de esta semana y a cuatro mapas nuevos, con más mapas de combate nuevos por venir.

Consulte la publicación Newswire a continuación para obtener todos los detalles.

LUCHA MANO A MANO EN LOS NUEVOS MAPAS DE LOS MODOS COMBATE
Recompensas dobles en todos los Modos Combate, recompensas por rachas de desafíos diarios y más

Red Dead Online, GamersRD

Mantente alerta y con las hojas de tus cuchillos bien afiladas esta semana. Llegan cuatro mapas nuevos a las series destacadas de Red Dead Online. En cada uno, empezarás únicamente con un puñado de cuchillos arrojadizos, pero encontrarás escopetas repartidas por el mapa. Participa en la serie destacada de esta semana, o en cualquier Modo Combate, y ganarás XP dobles hasta el 13 de abril.

Pike’s Basin

La clásica disputa territorial en las tierras áridas de Pike’s Basin. Las reglas son muy simples: captura y retiene la mayor cantidad de territorios para ganar. Lo difícil es conservarlos y sobrevivir.

Stillwater Creek

Apodérate de los botines sin dueño en las zonas de hierba alta y las aguas pantanosas de Stillwater Creek y llévalos a la base de tu equipo para conseguir más puntos que tus rivales.

Valle Roanoke

Al norte de las minas de Annesburg, el gran estado de New Hanover acoge una partida letal de captura. Defiende tus botines de los enemigos mientras intentas robarles los suyos. Ganará el equipo que más robos consiga.

Río Kamassa

Las aguas tranquilas del sinuoso río Kamassa son el escenario de este modo frenético y explosivo. Todos los jugadores empiezan con un paquete. El objetivo es entregarlo en el campamento enemigo sin que te maten. El equipo que consiga llevar más paquetes en el tiempo disponible destruirá la base enemiga.

Durante la próxima quincena, publicaremos más mapas en dos nuevos Modos Combate.

Visita el sitio web de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS