Los jugadores de la Beta de Red Dead Online pueden entrar cualquier modo combate, carrera, o fiebre de armas esta semana para ganar 1.5 veces más RDO$ y oro, incluyendo los modos añadidos recientemente, como Saqueo, Carreras con objetivos, Entrega Explosiva y Botines de Guerra.
A continuación, se presentan más detalles, como la información sobre el paquete de ayuda para esta semana, ropa que está regresando a el catálogo, descuentos en munición y más.
Paquete de ayuda
Esta semana, consigue un nuevo paquete de ayuda de Red Dead Online, que incluye una selección de tónicos potentes. Lo encontrarás en la caja fuerte del campamento o en cualquier oficina de correos:
(Izquierda: con el sombrero de caimán y el chaleco Ortega; derecha: con el frac de lujo, los pantalones con apliques y los guantes de piel).
Novedades en el catálogo
Varias de nuestras prendas y accesorios favoritos regresaron al catálogo de Wheeler, Rawson & Co.:
Bonificaciones en Modos Combate, carreras y Fiebre de Armas
Todos los Modos Combate, carreras y Fiebre de Armas ofrecen 1.5 veces más RDO$ y oro. Esto incluye los modos añadidos recientemente, como Saqueo, Carreras con objetivos, Entrega Explosiva y Botines de Guerra. Todos ellos aparecen en las listas de Serie de Combate y serie de carreras.
25% de descuento en munición y nivel requerido para munición eliminado
Esta semana, deshazte de tus adversarios con todo el abanico de proyectiles disponibles a precio reducido. Aprovecha el descuento del 25% en toda la munición y la eliminación temporal de los requisitos de nivel para obtenerla.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…