¿Recuerdas a Roller Champions? Pues se ha retrasado de forma silenciosa

-

El próximo juego deportivo Free To Play de Ubisoft, Roller Champions fue visto por primera vez en el lejano E3 de 2019. Luego ser presentado, su desarrollo se ha mantenido extremadamente silencioso, hasta hace unos pocos días, cuando anunciaron su retraso en su servidor de Discord.


Como lo reportó Tom Henderson a través de Twitter, Ubisoft hizo un comunicado revelando que el juego se retrasará nuevamente, proponiendo como ventana de lanzamiento los finales de la primavera de este año. Según sus desarrolladores, la espera casi ha terminado” y actualmente se encuentra en la “etapa final de producción”.

Cuando se mostró por primera vez en el E3 de 2019, logramos ver un innovador juego deportivo en el que principalmente competirán equipos 3 versus 3 para obtener el dominio del balón, mientras que compites en una arena de patinaje. Además, Roller Champions varias herramientas de personalización y gran cantidad de modos de juego.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

¿Recuerdas la existencia de Roller Champions? Pues se ha retrasado de forma silenciosa
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap