ReCore inaugura la aplicación Play Anywhere de Xbox One y Windows 10

-

Trailer-de-lanzamiento-de-ReCore-para-Xbox-One-y-Windows-10-gamersrd

El lanzamiento de ReCore marca la llegada de la inauguración del programa Play Anywhere de Microsoft para juntar PC y Xbox One.

Una aventura de ciencia ficción robótica preciosa llamada ReCore consiguió ser lanzada hace dos días. Y con él, gran plan de traer jugadores de PC y consolas juntos en una nueva generación de esfuerzos a través del juego de Microsoft con Play Anywhere..

A modo de recordatorio Play Anywhere permite a los jugadores usar el  juego para Windows 10 y Xbox One por la compra de una sola copia. Puede compartir y transferir sus partidas guardadas, el progreso y logros de un medio a otro. Y, por supuesto, también se puede jugar con otros jugadores, independientemente de la plataforma de todo el mundo. Todavía hay muchas preguntas acerca de cómo los modos PvP Cross-Play cubrirá, pero lo que está confirmado es que todas las modalidades de Co-Op ya están incluidos.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap