Recompile, la aventura futurista al estilo Metroidvania llega a consolas y PC este agosto

-

Phigames y Dear Villagers han anunciado hoy que la aventura de piratería al estilo Metroidvania, Recompile, llegará para Xbox Series X | S y PS5 el 19 de agosto.

Se dice que el juego presenta “efectos visuales impresionantes, combate intenso, plataformas en 3D ajustadas y una mecánica de piratería basada en la física ambiental”, con toda la narrativa del juego en 1 segundo en tiempo real.

Recompile ofrece múltiples finales basados ​​en tus acciones, y puedes “reparar sistemas, restaurar datos perdidos, piratear o destruir enemigos, todo mientras descubres la verdad sobre el Hypervisor y el propósito original del Mainframe”.

El precio del juego ronda los 24.99$

Sea testigo del nacimiento de la inteligencia artificial inteligente en esta extensa y atmosférica aventura de piratería. Combinando la mecánica tradicional de Metroidvania con un sistema narrativo ramificado dinámico, Recompile desafía a los jugadores a explorar, luchar, piratear y sobrevivir. Descubra los muchos secretos que se esconden bajo el antiguo panorama digital y prepárese para la reconfiguración de todo el sistema.

Recompile, GamersRD

Recompile, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link