Apropiadamente, es difícil mantenerse en la cima en lo que respecta a los battle royale, como ha aprendido el desarrollador de Realm Royale, Hi-Rez Studios. Cerca del 94% de los jugadores del juego se han ido desde su muy esperado lanzamiento en junio.
GitHyp informa que después de un pico de aproximadamente 105,000 jugadores, el interés en el modo battle royale basado en clases para Paladins disminuyó rápidamente, disminuyendo a 4.711 jugadores concurrentes el viernes. Mientras que Realm Royale todavía está en lo que los desarrolladores llaman un estado alfa en este momento, esos son números desalentadores, particularmente cuando se compiten en contra del millón de jugadores concurrentes de PlayerUnknown’s Battlegrounds esa misma tarde.
Es una historia familiar en este punto: el año pasado, Lawbreakers de Boss Key no pudo encontrar una audiencia después de lanzarse detrás de la popularidad masiva de PUBG, y el intento del estudio de unirse a la tendencia royale de batalla con Radical Heights demostró muy poco, demasiado tarde para salvar a Boss Key de cerrar sus puertas. Como Fortnite ha eclipsado a PUBG en popularidad, a los estudios que saltan a battle royale les resulta difícil atraer y mantener a los jugadores.
Realm Royale presenta algunas ideas genuinamente nuevas para el formato battle royale, pero eso viene con su propio conjunto de problemas. Las habilidades de clase y armas han dado como resultado que los enemigos se sientan como esponjas de balas y sea realmente complicado matar en Realm Royale, y los nuevos jugadores se han sentido frustrados por la forma en que las armas de fuego terminaron sintiéndose poco potenciadas.
Sin embargo, el bajo recuento actual de jugadores no significa necesariamente la ruina de Realm Royale. El pico de jugador inicial del juego siguió la cobertura de algunos streamers masivos populares, incluido Ninja, y una vez que el juego está más avanzado en su desarrollo, los streamer podrían muy bien volver a él y despertar un renovado interés en el complicado mundo de los battle royale free-to-play.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…