Ray Liotta, la voz de Tommy Vercetti en GTA: Vice City y estrella de Goodfellas muere a los 67 años

-

Ray Liotta, el querido actor cuya carrera se dio a conocer en el clásico criminal de Martin Scorsese Goodfellas de 1990 después de coprotagonizar Field of Dreams, ha muerto a los 67 años.

Según informa Deadline, murió mientras dormía en República Dominicana, donde estaba filmando la película Dangerous Waters.

Durante gran parte de su carrera, se hizo un nombre interpretando personajes duros, habiéndose convertido en una cara reconocible al instante tras el éxito de Goodfellas en 1990, aunque ciertamente tuvo otro lado de sus actuaciones, ya que llamó la atención el año anterior en su breve papel como Shoeless Joe Jackson en Field of Dreams.

También participó como doblador del protagonista de Grand Theft Auto: Vice City, Tommy Vercetti.

El primer papel de Liotta en una película fue en The Lonely Lady de 1983 , y tres años más tarde apareció en Something Wild , por la que obtuvo una nominación a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro.

Los papeles recientes en la pantalla incluyeron papeles en The Many Saints of Newark, Marriage Story y No Sudden Move. Próximamente, tiene Cocaine Bear, y ha firmado acuerdos para Dangerous Waters y The Substance.

No se sabe cuánto de Dangerous Waters ha completado, o si aparecerá en la película terminada.

Ray Liotta, la voz de Tommy Vercetti en GTA Vice City y estrella de Goodfellas muere a los 67 años, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link