Raven Software parece haber mejorado los aviones de Call of Duty: Warzone en secreto

-

Los fanáticos de Call of Duty: Warzone descubren que Raven Software puede haber mejorado silenciosamente los aviones de Caldera, ya que ahora son más letales que nunca.

Normalmente, el daño que pueden hacer los pilotos se ha visto limitado por el hecho de que solo pueden derribar a los enemigos. Si bien ser derribado por un avión es frustrante, los pilotos no pueden acabar con los jugadores derribados, lo que significa que deben eliminar a todo un equipo para lograr algunas eliminaciones.

Desafortunadamente, parece que esta táctica de equilibrio ya no existe, ya que un clip reciente de @IceManIsaac parece mostrar un beneficio secreto para los aviones.

En el clip, se ve al streamer de Call of Duty: Warzone pilotando un avión, dirigiendo su atención a un enemigo en tierra. Inflige un daño significativo al jugador, derribándolo. Normalmente, @IceManIsaac necesitaría matar al compañero de equipo del jugador derribado o hacer que un compañero de escuadrón en el suelo limpie la muerte. Sin embargo, por alguna razón, el juego le permite hacerlo él mismo. Unos cuantos disparos adicionales de las armas del avión son suficientes para acabar con el enemigo derribado, con @IceManIsaac aturdido por la muerte.

Esta no es la primera vez que los jugadores señalan elementos que obtienen un beneficio secreto en Call of Duty: Warzone

Recientemente, Cluster Strikes aparentemente se hizo más fuerte , adhiriéndose más a un jugador en movimiento que antes. Sin embargo, dado que gran parte de la comunidad ya no estaba contenta con la adición de aviones, la idea de que podrían ser aún más fuertes no será bien recibida. Con suerte, esto fue solo una falla única y no la nueva norma, ya que los jugadores podrían morir instantáneamente en los aviones y no tener la oportunidad de contraatacar.

Si bien muchos jugadores han llegado a temer armas como la carabina Cooper , los aviones pueden ser igual de aterradores en el futuro. Suponiendo que el clip de @IceManIssac no sea una ocurrencia única, la comunidad pronto podría tener otro mecánico dominado por el que indignarse.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Raven Software parece haber mejorado los aviones de Call of Duty: Warzone en secreto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap